Como acelerar el inicio de WINDOWS 10 2020

Hace algún tiempo, modifiqué algunas opciones avanzadas de energía, incluyendo la opción de Activar Inicio Rápido en Windows 10. El propósito de la maniobra era activar el teclado numérico de mi ordenador al iniciar Windows.


Desafortunadamente, al cambiar esta configuración a “Activar el inicio rápido” de Windows 10, mi pc tarda mucho en arrancar que antes. Así que decidí cambiar el ajuste a la forma en que estaba antes, y mi PC se puso en marcha mucho más rápido de nuevo. Así que si quieres acelerar el inicio de tu PC, te aconsejo que compruebes esta configuración en Windows 10!

TRUCOS ACELERAR ARRANQUE WINDOWS 10 2020

¿Has estado buscando durante mucho tiempo cómo acelerar el inicio de tu ordenador Windows? ¿Su PC pasa más de 3 minutos en el proceso de arranque?

Hoy, descubrirás los verdaderos trucos prácticos que hacer que tu PC encienda más rápido windows 10, ¡y en poco tiempo! Leyendo este artículo, puede ahorrarse hasta 5 minutos de tiempo de arranque.

Descubrirás a lo largo de este artículo, las maneras que elegí entre cientos de ellas para acelerar el tiempo de inicio de tu ordenador. Consejos que he probado en algunos ordenadores.
¡Vamos!

1. Haga clic derecho con el botón derecho del ratón en el menú Inicio de Windows 10 y seleccione Opciones de energía.


Opciones de energía WindoWS 10

2. Haz clic en Configuración adicional de energía.

Configuración adicional de energía

3. En el menú de la izquierda, haz clic en Elegir comportamiento de los botones de inicio.

Elegir comportamiento de los botones de inicio

4. Haga clic en Cambiar la configuración actualmente no disponible.

activar inicio rápido windows 10, Cambiar la configuración actualmente no disponible Windows 10, mi pc tarda mucho en iniciar windows 10 2020

5. Marque la casilla Activar inicio rápido y haga clic en el botón Guardar cambios.

Activar inicio rápido Windows 10

Microsoft dice: Esto te permite iniciar tu PC más rápido una vez que se apaga. ¡Y esta declaración parece ser cierta por lo que he visto!

OTROS TRUCOS PARA ACELERAR EL ARRANQUE PC WINDOWS 10

¿Es Windows 10 lento? ¿Tu PC está remando como un loco? ¿Busca soluciones efectivas para acelerar Windows 10 a la velocidad de la luz? ¡

Por supuesto, estos pocos consejos no harán de tu viejo PC con capacidades técnicas limitadas un PC de alto rendimiento. Pero no te cuesta mucho probarlos…

  1. Verifique si hay virus o adware malicioso en su computadora, escaneando y limpiando su computadora con un software antimalware como ZHP Cleaner o AdwCleaner. Los programas maliciosos pueden retrasar el inicio de Windows seriamente.
  2. Muchos programas tienden a iniciarse al mismo tiempo que Windows cuando es inútil. Por lo tanto, asegúrese de desactivar los programas que ralentizan Windows 10 (Skype, OneDrive etc…). Esto se hace ahora a través del Administrador de Tareas de Windows 10. Limita el número de programas que se inician al mismo tiempo que Windows, tu PC se iniciará más rápido.
  3. También puedes usar software de optimización de Windows como el excelente IObit Advanced SystemCare. Te ayudará a optimizar tu PC con unos pocos clics, lo cual es muy útil cuando no eres un experto en Windows. Puedes probar el software de forma gratuita para ver si te conviene (y obtener un 50% de descuento si estás satisfecho) siguiendo este enlace.
  4. Elimina la entrada de la contraseña al iniciar Windows 10. Recomendado para PCs de escritorio (porque para los profesionales, esta característica es necesaria), la eliminación de la entrada de la contraseña ahorrará unos segundos al inicio.
  5. No dudes en hacer una limpieza y desfragmentación de tu disco duro, no perjudicará el rendimiento de tu PC!

Después de seguir esta guía, Windows 10 debería ser normalmente más rápido que nunca.

Verá que su sistema se ha vuelto más rápido tanto en el arranque como en el uso. Es bueno saber que tal procedimiento, permite optimizar Windows 10.

Pero es importante mantener siempre el sistema limpiándolo periódicamente para que funcione sin problemas.

Si, a pesar de todos tus esfuerzos , Windows 10 sigue siendo lento, te recomiendo que lo reinstales completamente para volver a estar en condiciones.

TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *