Top 7+ Mejores alternativas de Netflix para ver películas en 2020

¿Estás buscando alternativas a Netflix? Netflix ha introducido la binge-watching 📽🎥(ver varios capítulos de la misma serie de televisión de forma continua) en las vidas de cientos de personas en todo el mundo. ¿Cómo se puede olvidar binge-watching series como La Casa De Papel, Orange is the new black, Dark, o las películas recientemente lanzadas como Extraction y Bird Box?


Netflix tiene la ventaja sobre sus competidores, y representa más de un tercio de todo el tráfico de downstream en hora punta. Esto probablemente explica la famosa jerga de “Netflix & Chill” entre los adolescentes.

Aunque no todo el mundo prefiere Netflix. No es el único servicio de streaming que existe. La gente busca las mejores alternativas a Netflix en 2020, y hay muchas razones para ello.

Como la sección de Nuevos Lanzamientos o las series no tan populares, o la falta de programas exitosos de los años 2000 como Friends y HIMYM, o tal vez ya no te gusta lo que ofrece.

Por lo tanto, incluso con toneladas de contenido emocionante, Netflix no tiene todo, ya que recientemente se ha centrado más en los originales de Netflix y las películas independientes.


Mejor alternativa de netflix, similar a netflix

Las mejores alternativas a Netflix en 2020

Todos sabemos que Netflix es una plataforma donde podemos ver películas y series web pagando una suscripción mensual. Netflix nos cobra unas $16 al mes por su suscripción premium. Aquí están algunas de las mejores alternativas a Netflix en 2020.

Alternativas de NetflixPrecio
#1Amazon Prime$5.99/mes
#2HBO$14.99/mes
#3Vudu$5.99/mes
#4Disney+$6.99/mes
#5Mubi$10.99/mes
#6Snag FilmsGratis
#7Fandor$9.99/mes
#8Hulu Plus$6/mes

Muchos de los amantes de las series web y las películas son estudiantes, y no pueden permitirse tanto. Es por eso que hemos venido con las mejores alternativas de Netflix que pueden ser utilizadas en lugar de Netflix para ver películas y series online. Cada una de ellas ha sido discutida en detalle a continuación, una por una.

#1. Amazon Prime

La primera alternativa a Netflix o también la mejor alternativa a Netflix no es otra que el Amazon Prime que está disponible en el mundo de la web. Amazon Prime presenta varias películas, programas de TV, series de comedia en la web y muchos otros programas.

El contenido de este Amazon Prime es muy interesante, puedes esperar películas y programas TV de algunas de las mejores y grandes productoras del mundo en Amazon Prime. Amazon Prime sirve a todo el mundo y tiene los derechos específicos de cada país para algunos de los contenidos y películas locales de primera calidad. En Amazon Prime, el crecimiento del nuevo contenido español también se está sumando.

Si estás buscando nuevas películas regulares, programas de televisión originales, entonces los videos de Amazon Prime son la mejor opción para ti. La suscripción mensual de Amazon Prime es de sólo 3,99 euros al mes. No sólo que tienes una opción de contenido para niños. La calidad de vídeo de cada película y serie web en Amazon Prime es bastante buena y en HD además de calidad.

#2. HBO

La segunda alternativa a Netflix es HBO. Como sabemos que tienes una red de cable también, pero en eso, no podemos ver ningún programa en cualquier momento. Cuando tienes la red premium entonces verás cualquier programa que sea tu favorito en cualquier momento.

HBO tiene más de 5 millones de suscriptores y es la mejor alternativa de Netflix para los amantes de series de web como Game Of Thrones. El precio de la suscripción mensual de HBO es 15 dólares al mes, lo cual es un buen precio. Si eres un amante de las series web como yo de Juego de Tronos, HBO es genial para ti. Puedes ver películas y series en streaming en un número ilimitado de dispositivos compatibles.

#3. Vudu

Esta es otra plataforma de streaming más popular similar a Netflix y es una buena alternativa a ella. A diferencia de Netflix, ofrece una serie de películas y programas gratis, lo que es una gran noticia para todos nosotros. La mejor parte de Vudu es que ofrece películas completas en 1080p.

La aplicación Vudu clasifica el contenido en comedia, crimen y suspenso, acción, familia y niños, etc., lo que hace más fácil su uso. Las películas están disponibles para alquilar, puedes ver miles de películas gratis con soporte de anuncios en la aplicación VUDU.

Necesitas una cuenta de usuario para poder ver películas en Vudu, incluso para el contenido que no cuesta, pero el registro es totalmente gratuito en Vudu. Esta es una alternativa gratuita a Netflix, que nos ofrece la streaming de películas y series web absolutamente gratis.

#4. Disney plus

Disney+ es un servicio VOD por suscripción que es considerado como el mayor rival de Netflix. Sólo cuesta 7 dólares al mes por su suscripción y vale la pena. Aunque comparada con Netflix la cantidad de series web y películas es bastante baja, la calidad que ofrece es muy impresionante considerando que acaba de empezar su servicio.

El usuario obtiene algunas de las películas difíciles de encontrar en Disney Plus, como la Serie de Star War y las muy populares películas de Marvel. Desde que Disney compró Fox Studios puedes esperar un gran número de películas de Disney y Fox aquí.

Se obtiene Disney+ Premium, Marvel, 20th Century Fox y National Geographic, así como series de televisión y películas originales de Disney Channel y Freeform, y también títulos selectos de 20th Century Fox Television y ABC Studios. En general, es una gran alternativa a Netflix, ya que es más barato que Netflix y hace películas de actualización regular.

También se buscóLas mejores VPN para desbloquear Netflix US (y otros catálogos) en 2020

#5. Mubi

Mubi es otra alternativa gratuita a Netflix. Mubi ofrece contenido diverso de todos los rincones del mundo que está disponible por $6.99 al mes en un plan de suscripción. Sólo las mejores películas están disponibles aquí, y eso también por una ventana limitada. Las películas sólo permanecen en la plataforma durante 30 días a partir de la fecha en que se cargan. Enfrentado a la dura competencia de otros servicios de streaming, es un golpe de genio que ha dado buenos resultados hasta ahora.

Una de las carencias de este servicio de streaming es la falta de programas de televisión y películas de éxito, sin embargo la selección de películas es de una calidad excepcional. Si eres un aficionado al cine que le gusta algo diferente, te gustará suscribirte. En general, este es un gran paquete para un amante de las series web.

#6. SnagFilms

Con más de 3000 programas de televisión y películas en español, esta es una gran otra alternativa gratuita a Netflix. Aunque hay anuncios, no te molestarán. La mayoría de las películas que están disponibles aquí están disponibles en alta calidad. Si eres un amante del cine, entonces este es un buen lugar para ti.

Cuando empieces a ver películas en esta plataforma y después de algún tiempo verás que te darán una recomendación de acuerdo a tu historial de visitas, lo cual es bastante bueno para nosotros. En general, SnagFilms es una gran alternativa gratuita a Netflix EN 2020.

#7. Fandor

Otra alternativa a Netflix es Fandor, que fue lanzado en 2011. Es un lugar donde encontrarás más de 4000 películas y documentales y tienes que suscribirte cada mes para evaluar todas estas películas que no están disponibles en ningún otro lugar.

El plan de suscripción mensual de Fandor es de 10 dólares por mes. En Fandor tendrá acceso a todas esas películas que no están disponibles en ningún otro lugar en ningún sitio web de streaming.

Si usted se aburre del trabajo regular, entonces este es el mejor lugar de entretenimiento para usted. Después de un tiempo, Fandor accede a su historial y le remite a todas las películas y documentales relacionados con su historial. Cuando seleccione una película en particular, podrá leer la descripción de la misma para saber qué tipo de contenido va a ver.

#8. Hulu Plus

Hulu tiene una enorme biblioteca de contenido original y de terceros de películas y series web. Aunque la programación original de Hulu ha sido un éxito o un fracaso en los últimos años, ha visto una mejora considerable en los últimos tiempos.

El plan de suscripción de Hulu comienza desde unos 6 dólares al mes con el tiempo de emisión de HBO Cinemax y Starz con precios adicionales. Al obtener una suscripción gratuita de un mes puedes probar esta alternativa a Netflix y asegurarte de que es buena para ti o no.


Cubrimos aquí las mejores alternativas de Netflix en 2020 que son asequibles en términos de precios en comparación con Netflix y le ayuda a mantenerse al día con las últimas películas y programas de entretenimiento.

Díganos qué alternativa de Netflix es su favorita y por qué. Si tiene alguna otra sugerencia que pueda ser perfecta para el post, no dude en hacérnoslo saber en “la sección de comentarios” que aparece a continuación.

TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *