Top 7+ Las mejores aplicaciones para aprender idiomas en 2020

Las aplicaciones para aprender idiomas están ganando mucha popularidad en estos días, ya que la gente tiende a emigrar a diferentes países, por lo que deben aprender a comunicarse en sus idiomas nativos.


Aprender un nuevo idioma siempre es muy interesante, especialmente si estás dispuesto a trabajar en algún lugar de otros países en el futuro, tal vez quieras aprender nuevos idiomas para prepararte. Si quieres ponerte al día con un nuevo hobby, puedes optar por aprender un nuevo idioma, ya que te ayudará a aprender nuevas palabras y a entender las diferentes culturas y realmente mejorará tu conocimiento.

Aprende un idioma con una aplicación

No importa si quieres aprender un idioma en serio o si quieres aprender algunas cosas básicas como el “hola”, “por favor”” y “gracias” antes de irte de vacaciones. Hay un montón de aplicaciones disponibles que te ayudan a hacerte un poco más comprensible en el extranjero. Con estas mejores aplicaciones de idiomas, puedes practicar y aprender a hablar un idioma diferente a través de tu smartphone o tableta Android.

Hay muchas aplicaciones para aprender idiomas disponibles en la AppStore, así como en la Play Store, donde puedes dedicar un poco de tu tiempo a aprender un idioma.

Aquí está nuestra lista de las mejores aplicaciones para aprender idiomas para Android, iOS que estás buscando.

El nombre del aplicaciones Descargar para
#1DuolingoiOS | Android
#2BabbeliOS | Android
#3BusuuiOS | Android
#4MemriseiOS | Android
#5DropsiOS | Android
#6FalouiOS | Android
#7LingvistiOS | Android
#8Rosetta StoneiOS | Android

1. Duolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis

Duolingo está considerado como la mejor aplicación para aprender un nuevo idioma como novato. Hay muchas lecciones cortas que te ayudarán a practicar pequeños juegos como las lecciones de cada día. Puedes aprender una variedad de idiomas como el chino, inglés, japonés, coreano, francés, español, alemán, italiano, ruso, portugués y turco. Los españoles también pueden aprender inglés muy fácilmente ahora y mejorar su vocabulario cambiando a su idioma por ejemplo español y empezar a aprender diferentes idiomas según su deseo.

Características

  • La aplicación es gratuita
  • Los usuarios pueden mantener las rayas todos los días
  • Aprende nuevos idiomas con tus amigos

Las compras de Duolingo más la aplicación son por 47,99 dólares.

2. Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas


Babbel aprende inglés español y otros idiomas

La aplicación para aprender idiomas de Babbel es también una aplicación muy utilizada tanto en la AppStore como en la play store. Esta aplicación es muy apreciada por muchos debido a sus breves e interactivas lecciones. Los usuarios pueden aprender 14 idiomas diferentes como el chino, el japonés, el coreano, el francés, el español, el alemán, el italiano, el ruso, el portugués, el turco, el polaco, el sueco, el holandés y el indonesio. La mejor parte de la aplicación es que consume sólo 15mb de espacio en los teléfonos androides. Además, esta aplicación tiene más de 60.000 lecciones de idiomas.

Características

  • La aplicación es de uso gratuito
  • Fácil de usar
  • La función de offline está disponible

El curso de español de un año cuesta unos 84,99 dólares en la compra de la aplicación.

3. Busuu, Aprender idiomas más fácil y rápido

Busuu aplicacione para aprendar idiomas

La Busuu App es una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas de la AppStore ya que es fácil de usar, su tamaño de almacenamiento es también muy pequeño. Los usuarios pueden acceder a hasta 12 idiomas como el inglés, el español, el alemán, el francés, el japonés, el portugués, el turco, el chino, el italiano, el ruso y el polaco. También puedes hacer amigos en la aplicación Busuu y aprender con ellos. Además, también ofrece certificados después de la terminación como premio al trabajo duro. Si tienes alguna duda, el sistema de soporte está siempre ahí para ayudarte.

Características

  • Aplicación gratuita para apprendar idiomas
  • Aprende en cualquier momento y en cualquier dispositivo
  • ganar certificados…

La suscripción anual es de 79,99 dólares en la compra de la aplicación.

4. Memrise, Aprende idiomas rápidamente

La aplicación Memrise tiene una amplia gama de idiomas para sus usuarios, donde los usuarios pueden aprender diferentes idiomas como inglés, español, alemán, francés, japonés, portugués, turco, chino, italiano, ruso, polaco, italiano y árabe.

Además de estos idiomas, los usuarios también pueden aprender esloveno, mongol, danés e islandés de forma gratuita. Los usuarios pueden actualizarse en cualquier momento para obtener un pro y acceder a una variedad de cursos y lecciones. Sin duda una de las mejores aplicaciones para aprender nuevos idiomas de forma gratuita en 2020.

Características

  • La aplicación es gratuita
  • Aprende en cualquier momento y en cualquier dispositivo
  • Fácil de usar

La suscripción anual es de 89,99 dólares en la compra de la aplicación.

5. Drops: aprende idiomas y amplia tu vocabulario

Drops aprende idiomas y amplia tu vocabulario

La aplicación para aprender idiomas Drops es apreciada por millones de usuarios en la AppStore y play store por su asombrosa estrategia de enseñanza y su hermoso diseño. En unos 5 minutos al día, puedes aprender muchas cosas.

Esta aplicación para aprende idiomas y amplia tu vocabulariote hará adicto a aprender nuevos idiomas cada día. Soporta más de 40 idiomas, incluyendo el tagalo, el vietnamita, el samoano, el maorí, el húngaro y el hawaiano.

Características

  • La aplicación es gratuita
  • Aprende más de 40 idiomas diferentes
  • Fácil de usar
  • Rastrea tu progreso diario…

Toda la oferta de aprendizaje de idiomas es por $69.99 en una compra in-app

6. Falou App, La mejor app de inglés

La aplicación Falou es una aplicación muy utilizada en la AppStore y en la que confían muchos usuarios. Se utilizan situaciones de la vida real para demostrar algunas de las habilidades lingüísticas. Los ejemplos incluyen presentarse, tomar un taxi, en la playa, el museo, la escuela, las compras, y una variedad de escenarios se muestran de forma interactiva. Si quieres acceder a más cursos y lecciones, puedes cambiar a la versión pro.

Características

  • Tiene un buen sistema de reconocimiento de voz
  • Hay disponibles interesantes tarjetas visuales
  • Fácil de usar
  • Rastrea tu progreso diario…

El pro anual de Falou es de 69,99 dólares en la compra de la aplicación.

7. Lingvist, Aprende inglés con Lingvist

aplicaciones para aprender idiomas, ¡Aprende inglés rápidamente, Lingvist, Vocabulario en inglés,

Lingvist es una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas con tu celular en 2020. Utiliza la Inteligencia Artificial que pone a prueba tus conocimientos y puedes subir un nivel que se adapte exactamente a ti.

Otras novedades son las tarjetas de vocabulario, que consisten en oraciones de ejemplo y te ayudarán a entender el vocabulario. Siempre podrás seguir tu progreso muy fácilmente. Hay disponibles algunos idiomas que le darán un completo y profundo conocimiento sobre el tema.

Características

  • Tiene un buen sistema de reconocimiento de voz
  • establecer metas diarias…
  • Fácil de usar
  • Rastrea tu progreso diario…

El pro anual de Falou es de 69,99 dólares en la compra de la aplicación.

8. Rosetta Stone, Aprende idiomas

Rosetta Stone Aprende Idiomas

Rosetta Stone proporciona acceso a muchos idiomas como el alemán, árabe, chino (mandarín), español, filipino, francés, griego, inglés, hebreo, hindi, irlandés, italiano, japonés, coreano, persa, polaco, portugués, ruso, sueco, turco o vietnamita. Los usuarios pueden descargar las lecciones y leerlas en cualquier momento.

Aprende a hablar y a leer de forma natural ingles, alemán, italiano, francés, ruso o japonés, de la misma manera que aprendiste español cuando eras niño. Para funciones extendidas, puede cambiar a la versión pro.

Características

  • Tiene un buen sistema de reconocimiento de voz
  • Hay disponibles interesantes tarjetas visuales
  • descargar notas para estudiarlas fuera de línea
  • Rastrea tu progreso diario…

El pro anual es de 109,99 dólares de compra en la aplicación

Eso es todo.

Hay muchas aplicaciones para aprender idiomas en esta lista, y todas son aplicaciones geniales.

Las aplicaciones mencionadas anteriormente son el mejor aplicaciones para aprender idiomas disponible en 2020. Puedes probar cualquiera de ellas según tus gustos para aprender un nuevo idioma y desarrollar tus habilidades. Además, también puedes hacerte socio premium para desarrollar habilidades avanzadas.

Asegúrate de volver a visitar nuestra lista después de un tiempo para aprender más sobre las nuevas aplicaciones para el aprendizaje de idiomas.

Eso es todo para este post. Espero que esto te ayude lo suficiente. Comparte tus recomendaciones personales para los mejores aplicaciones para aprender idiomas de 2020 en la sección de “comentarios” de abajo.

TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *