Top 7+ Mejores Aplicaciónes de Edición de Vídeo Gratuitas en 2021

Editar los vídeos antes de compartirlos es importante porque el vídeo en bruto tiene que estar ordenado y libre de errores si quieres que tus vídeos atraigan millones de visionados. Entre las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas en 2021, algunas de ellas son la mejor opción para que los YouTubers editen vídeos y también, algunas de ellas son para editores de vídeo profesionales. .


Desde el auge de los teléfonos inteligentes, la producción de video DIY ha explotado. Los videógrafos aficionados y profesionales ahora llevan un poderoso estudio de cine de bolsillo para filmar, editar y publicar sus creaciones cinematográficas. Como resultado, las aplicaciones de edición de video han explotado. Con tantas aplicaciones disponibles en el mercado en este momento, hemos curado las 7+ mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android, iPhone y iPad, para que puedas elegir tu favorita de forma rápida y sencilla.

Las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas en 2021

Para algunos que aman la fotografía, las aplicaciones de edición de video les ayudan a ver sus videos más claramente. Estas aplicaciones aclaran los defectos que puede tener un vídeo y le dan un telón de fondo que hace que el vídeo sea mucho más bonito. Por eso afirmo que hay una gran necesidad de buenas aplicaciones de edición de vídeo en 2021.

Aquí está nuestra lista de las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas en 2021 para Android, iOS que estás buscando.

El nombre del aplicaciones Instalar para
#1FilmoraGoAndroid | iPhone
#2PowerDirectorAndroid | iPhone
#3KineMasterAndroid | iPhone
#4InShotAndroid | iPhone
#5VideoShowAndroid | iPhone
#6YouCutAndroid | iPhone
#7FilmigoAndroid | iPhone
#8Wonder videoAndroid | iPhone

1. FilmoraGo, Editor de vídeo

FilmoraGo es una aplicación de edición de video muy popular que le gusta a Youtubers. Todas las funciones básicas como cortar, añadir temas, recortar, música, etc. se pueden realizar fácilmente. No sólo para videos, sino que también puedes hacer videos cuadrados 1:1 para Instagram, videos 16:9 para Youtube, crear videos inversos, agregar transiciones, cámara lenta y agregar textos para embellecer tu video.


FimoraGo, Editor de vídeo gratis

FilmoraGo tiene algunas compras en la aplicación para funciones adicionales, pero la mayoría de las funciones geniales están disponibles de forma gratuita. Puedes guardar los videos en tu galería directamente o compartirlos directamente en cualquier medio social. Muestra una marca de agua al final del video, pero puedes quitarla después de la actualización.

Además, puedes cambiar la línea de tiempo y el movimiento del título, e incluso añadir varios títulos al vídeo. Para que tu vídeo sea más atractivo, también puedes añadir transiciones clásicas como Borrar, Dividir, Disolver, Disparar y Alejar para combinar varias imágenes y vídeos sin problemas en la aplicación. En general, la aplicación está cargada con todas las características que la convierten en una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas para YouTubers en 2021.

Características de FilmoraGo

  • Los videos pueden ser vistos previamente en tiempo real.
  • Los videos y las fotos pueden ser importados de medios sociales como YouTube, Facebook, Instagram, etc.
  • Tiene una extensa colección de efectos y templates.
  • Tiene un conjunto de herramientas de edición profesional.

2. PowerDirector – Editor y Creador de Videos

Si no estás satisfecho con tu actual aplicación de edición de vídeo que ofrece principalmente funciones de recorte y nada más, entonces PowerDirector te asegura que tendrás una experiencia de edición muy rica. En la lista de las mejores aplicaciones de edición de video gratuitas en 2021, tengo PowerDirector, que es otra gran aplicación para editar tus videos de YouTube o Instagram.

Hay otras aplicaciones que puedes elegir en Play Store y App Store, pero ninguna de ellas se acerca a su conjunto de herramientas para crear vídeos profesionales a través de un dispositivo móvil. Lo mejor es que es una aplicación de edición de vídeo sin anuncios y sin distracciones.

La característica exclusiva de esta aplicación es que es una aplicación de edición de vídeo para móviles poco común que puede producir vídeos con una calidad de 4K. Además, puede crear atractivos efectos de doble exposición a partir de superposiciones de vídeo y modos de mezcla también.

Características de PowerDirector

  • Puedes editar y exportar videos con una calidad de hasta 4K.
  • Permite crear collages de imágenes y vídeos con superposiciones PiP.
  • Puedes subir directamente a YouTube, Instagram y Facebook
  • Puede combinar el vídeo y la imagen en un clip usando la línea de tiempo múltiple.
  • Puedes añadir locuciones grabadas en el editor incorporado de tu smartphone.
  • Puede estabilizar las imágenes de cámara movidas con un estabilizador de vídeo.

3. KineMaster, Aplicación de edición de video gratuita

El KineMaster es una versátil aplicación de edición de video gratuita que permite editar videos en múltiples capas. Se combina con una interfaz bien diseñada junto con características únicas, por lo que Kinemaster es una aplicación de edición de video muy conveniente para los YouTubers. Ofrece buenos niveles de control sobre las tareas de edición para crear videos profesionales  rápidamente. Puedes añadir diferentes tipos de transición entre los segmentos de vídeo, o insertar bloques de subtítulos o textos.

Kinemaster, Applicacion para crear y editar videos

Sin duda, KineMaster es una poderosa aplicación de edición de video gratuita y puedes encontrarte creando proyectos profesionales con facilidad. La interfaz es simple pero almacena muchas herramientas, y como es gratis definitivamente vale la pena revisarla.

Características de KineMaster

  • Tiene un control de volumen preciso y efectos para el video o el sonido.
  • Puedes añadir y combinar varias capas de imágenes, vídeo, pegatinas, efectos especiales, texto y escritura a mano.
  • Las herramientas de ajuste de color ayudan a mejorar los vídeos e imágenes,
  • Tiene una herramienta de animación de fotogramas clave para añadir movimiento a las capas.
  • Hay modos de fusión para crear efectos sorprendentes y hermosos en el video.

4. InShot, Editor de Video y Foto Música

La aplicación InShot es una aplicación de edición de contenido visual. Es una aplicación con la que puedes crear vídeos, editar fotos y crear miniaturas para tus vídeos. La aplicación está cargada con muchas características. En ella, puedes cambiar la velocidad de tus secuencias, recortar clips y añadir filtros, música y textos de colores también. Además, puedes girar y voltear las imágenes, una función única que no tienen muchas otras aplicaciones. Se admiten las múltiples proporciones de tus vídeos. La aplicación añade características únicas en sus frecuentes actualizaciones.

Editor de Video y Foto Música, InShot

La aplicación InShot es muy sencilla de usar y tiene todo lo que necesitas para la edición de vídeo. Esta aplicación es perfecta para los creadores que quieren una aplicación para androides o iPhone que haga la edición sin ningún tipo de conocimiento profesional. Además de todo, si estás haciendo un vídeo también puedes añadir música, efectos de glitch, texto, pegatinas e incluso desenfocar el fondo para conseguir un efecto de profundidad.

Puedes ajustar la velocidad del vídeo a cámara rápida o lenta con varios efectos de vídeo. En las últimas versiones, tiene una nueva función conocida como Congelar momento especial. Sin duda, esta es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para YouTube o Instagram en 2021 por la tremenda experiencia de edición.

Características de InShot

  • Es un creador de video con funciones de recorte, que le permite cortar los videos a la longitud que necesite.
  • Tiene muchos diseños de collage con estilo.
  • Tiene fondos coloridos, filtros únicos y fondos borrosos.
  • Admite múltiples proporciones para los videos.
  • También puedes extraer música de los videos o clips

5. VideoShow – Editor de video y creador de películas

VideoShow ha recibido numerosos premios y es sin duda una de las mejores aplicaciones de edición de video gratuitas en 2021 para usuarios de Android y iPhone. Está completamente disponible en la PlayStore y App Store de forma gratuita con altas críticas positivas. VideoShow es fiable y fácil de usar gracias a su interfaz de fácil manejo.

VideoSho, Editor de video, creador de películas

Además de las características esenciales de edición, también puedes editar tu vídeo añadiendo efectos, música, texto y efectos de sonido o realizar doblajes en directo también. En esta aplicación, hay alrededor de 50 temas diferentes disponibles y también te permite reducir el tamaño de tu vídeo editado comprimiéndolo. Los clips no pierden calidad y no tienen límites de duración de vídeo para su uso.

Características de VideoShow

  • Hay 50 temas únicos para embellecer videos, presentaciones de diapositivas y vlogs.
  • También puedes difuminar el fondo y tener opciones para ajustar la velocidad del audio y las mejoras de la voz en él.
  • La música de fondo múltiple puede ser añadida a un clip
  • La banda sonora de un clip puede ser convertida a mp3.

6. YouCut – Aplicación de edicion de video sin marca de agua

YouCut es una gran aplicación de edición de video para YouTube y Instagram que no tienen una experiencia formal de edición de video. Combina fotos, videoclips, música, texto, efectos de vídeo y filtros para ayudarte a hacer un vídeo atractivo sin marca de agua. Sólo tienes que seleccionar uno o más clips y música para la banda sonora, estos son suficientes para obtener un nivel básico de edición de vídeo de esta aplicación.

applicacion de edicion de video sin marca de agua

Es una aplicación de edición premium que te permite editar tus clips y hacer que se vean profesionales sin que sea demasiado agitado para que lo entiendas. Lo mejor es que todos los videos exportados no tienen marcas de agua.

Características de YouCut

  • Tiene excelentes características de edición
  • Tiene una opción directa para compartir videos en YouTube, Facebook, WhatsApp, Instagram, Vimeo y otros sitios de medios sociales.
  • Puedes dividir tus videos en cualquier parte.
  • No hay marcas de agua, así que, haciendo que el vídeo parezca más original
  • Permite añadir efectos FX a los clips junto con el sonido, las animaciones y los textos.

7. Filmigo, Creador de vídeo editor de vídeo con fotos y música

Filmigo Video Maker es una de las mejores aplicaciónes de edición de vídeo gratuitas en 2021. Filmigo tiene una interfaz de usuario fácil de usar con todas las características esenciales al alcance de la mano. Una vez que empieces a editar un clip, puedes elegir una canción preajustada y una plantilla para entrar en la edición real. Este editor de vídeo para tiene muchas opciones de edición impresionantes, como añadir varias canciones en un solo vídeo, pegatinas, añadir subtítulos, GIF, etc. Los creadores de contenido pueden incluso garabatear en sus videos también.

Filmigo Creador de vídeo editor de vídeo con fotos y música

La aplicación también ofrece un segmento musical separado donde se puede añadir música de la amplia biblioteca. Una vez editado el vídeo, los usuarios pueden exportarlo a diferentes plataformas de medios sociales directamente desde la aplicación. No sólo se puede editar, sino que también se pueden crear intros y outros desde esta aplicación con la ayuda de estilos de texto y fuentes.

Si bien la aplicación cuenta con varias herramientas de edición, tiene funciones de mejora de voz y de fondo borroso que hacen que el vídeo y la presentación de diapositivas sean más atractivos. Con esta aplicación de edición de vídeo gratuita, puedes hacer casi cualquier cosa de forma personalizada y creativa.

Características de Filmigo Video Maker

  • Proporciona una exportación de calidad HD 720P/1080P sin límite de duración y sin pérdida de calidad.
  • Puedes elegir toda la música de moda para tu video.
  • Tiene varios temas libres y transiciones únicas.
  • Esta aplicación no tiene anuncios ni marcas de agua.
  • Permite duplicar tus videoclips.

8. Wonder Video, Editor de video, Recortar video, Música, Efectos

La última en nuestra lista de las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas en 2021, hemos incluido otra aplicación creativa conocida como Wonder video. Tiene su lugar gracias a su interfaz simplificada y porque es simplemente una aplicación de edición de vídeo mejor para usuarios aficionados, profesionales y ocasionales. Cualquiera puede aprender a usar esta aplicación, sin importar su nivel de habilidad y los resultados finales son bastante fantásticos. Tiene todo lo que necesitas para hacer clips de alta calidad.

Editor de video Recortar video Música Efectos, Wonder Video

La pantalla principal de la interfaz proporciona un control completo sobre su proyecto. Puedes editar tus vídeos en una línea de tiempo. Todas las funciones y herramientas como la adición de transiciones y textos, la aplicación de filtros y la exportación se pueden realizar desde la ventana principal de la interfaz. Puedes aprender a usar esta aplicación en pocos minutos, mientras que otras aplicaciones pueden llevar horas.

Cuando termines de editar tu video, tienes varias formas de sacarlo al mundo. También tienes la opción de subir el vídeo editado directamente a sitios para compartir vídeos como YouTube y Facebook, lo que supone un gran ahorro de tiempo para publicar regularmente tus vídeos en los sitios de medios sociales. La aplicación es adecuada para todos, desde principiantes hasta profesionales. Por lo tanto, una de las mejores aplicaciónes de edición de vídeo gratuitas en 2021.

Características del Wonder Video Editor

  • Simplemente con un clic se crean estilos especiales de vídeo.
  • Recorta y edita salidas personalizadas, introducciones y música para tu propio vídeo según tus necesidades.
  • Puedes combinar y editar fotos y múltiples videos para hacer una historia completa
  • Mejora el vídeo usando diferentes tipos de filtros de vídeo con escenas únicas.
  • Tiene transformaciones de arte de ondas 3D y distorsiones de color.

Estos son los mejores editores de video para iPhone y Android que están disponibles en las respectivas tiendas de aplicaciones. Adobe Premiere Pro, KineMaster, y Power Director son los más avanzados editores de video con algunas características de edición de video profesional que seguramente le darán la edición de video profesional en un teléfono inteligente. Algunas de las aplicaciones son muy fáciles y buenas para la edición básica de video.

¿Cuál es tu editor de video favorito de nuestra lista de las mejores aplicaciónes de edición de vídeo gratuitas en 2021? Si conoces alguna otra aplicación de edición de video para iPhone o Android, háznoslo saber en la sección de “comentarios” y también compártela con tus amigos que siguen publicando videos crudos y aburridos en Facebook e Instagram.


TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *