Top 7+ MEJORES emuladores de Android para PC Windows 10

¿Su smartphone Android no cumple las especificaciones para que los juegos y aplicaciones funcionen sin problemas? Entonces no se preocupe si tiene un PC con Windows 10, sólo pruebe estos mejores emuladores de Android para Windows 10 para para funcionar cualquier aplicación o juego de Android en el PC de forma gratuita.


Los teléfonos inteligentes se han convertido en la plataforma de juegos más lucrativa y de más rápido crecimiento, y Android es el sistema operativo favorito de la mayoría de los jugadores móviles.

Mejores emuladores Android para Windows 10 en 2020

El emulador de Android, como su nombre indica, emula o imita a otros dispositivos. Ejecuta el sistema operativo Android y procesa en el ordenador del usuario. Permite a los usuarios ejecutar e incluso probar las aplicaciones de Android. Con la ayuda de un emulador Android, las aplicaciones y juegos que no se pueden usar normalmente en PC se pueden usar fácilmente.

Ejecute los juegos y aplicaciones de Android en su PC con este mejor emulador de Android para Windows 10 y disfrute del entorno móvil en el PC.

El nombre del emulador androidDescargar el emulador
#1BluestacksDescargar Bluestacks
#2GameloopDescargar Gameloop
#3MEmuDescargar MEmu
#4NoxPayerDescargar NoxPayer
#5GenymotionDescargar Genymotion
#6Emuladore del Android StudioDescargar Android Studio
#7KoPlayerDescargar KoPlayer
#8Remix OSDescargar Remix OS

1. BlueStacks 4, Android Gaming en PC

Cuando se trata de mejores emuladores de Android, Bluestacks está en la posición número uno. Es el emulador más adaptable disponible en línea que es mejor no sólo para los juegos sino también para otros propósitos. También es compatible con Intel y AMD, mientras que algunos emuladores no lo son. Puede ser ejecutado en Windows 10 y Mac OS y cuenta con aproximadamente 130 millones de usuarios en todo el mundo en el año 2020.


Mejor android emulador, Bluestacks, Android Gaming en PC, Tomado más lejos

Es rápido, fácil de usar y personalizable. No ocupa mucho espacio de RAM, tiene una interfaz elegante, puede ejecutar múltiples aplicaciones y juegos simultáneamente, y es fácil de configurar. Tiene una opción de arrastrar y soltar para compartir archivos. También ejecuta aplicaciones como Whatsapp y Skype.

Es un emulador de androides gratuito. Pero, para acceder a las funciones avanzadas, los usuarios deben comprar un plan mensual. En general funciona sin problemas, en su mayor parte, además, la práctica interfaz compensa cualquier problema que tenga el usuario.

2. GameLoop, Emulador de pubg mobile para pc 2020

GameLoop, anteriormente conocido como Tencent Gaming Buddy, es una de las herramientas perfectas que necesitabas para jugar a los juegos de Android en PC. A diferencia de otros, GameLoop no recrea la apariencia o la interfaz de Android en el ordenador, sino que ofrece una interfaz totalmente diferente en un formato de aplicación nativo como Steam.

Pubg Emulador, Cómo descargar y jugar PubG Mobile en PC, emulador de pubg mobile para pc 2020

Gameloop es genial para los juegos, mejor para usar con Call of duty mobile, Free Fire, y PUBG Mobile. Se conocía anteriormente como Tencent Gaming Buddy, ya que fue desarrollado por Tencent de la fama PUBG. Para ser franco, su funcionalidad se limita a los juegos. No se recomienda para nada más que para los juegos.

No es de utilidad para un no-jugador, sin embargo, es un refugio para alguien que disfruta de los juegos móviles. Los desarrolladores de aplicaciones deberían evitar esto.

3. MEmu Play

Con el emulador de Android MEmu de Microvirt, puedes ejecutar aplicaciones y juegos de la Play Store incluida, así como APKs externos, en tu PC con Windows 10. Los juegos se pueden controlar fácilmente con el ratón y el teclado, lo que te da una ventaja sobre tus oponentes.

MEmu también nos permite transferir archivos entre el PC y el entorno del emulador fácilmente. Una característica que los usuarios destacan de este emulador de Android es su excelente rendimiento a la hora de ejecutar los juegos. Es compatible con las versiones Android de Jelly Bean, Kit Kat y Lollipop.

Memu, mejor emulador android

Con más de 100 millones de descargas, MEmu es también uno de los mejores emuladores de androides para juegos. Aunque otras aplicaciones como Whatsapp también pueden ser usadas en Memu. Simulación de localización GPS, mapeo de teclado y fácil intercambio de archivos son algunas de sus características. Su compatibilidad con Intel y AMD es una de sus características clave que pocos emuladores tienen.

4. NoxPlayer, el emulador perfecto de Android para jugar juegos móviles en PC

Nox Player es otra gran elección para un emulador de Android que no es comparativamente ligero, sino también rápido y veloz. Funciona perfectamente en un PC con Windows 10 y no puede fallar con Nox Player. La mayoría de los emuladores de Android son bastante pesados y pueden hacer que tu PC se ralentice o tartamudee, pero con Nox Player, podrás disfrutar fácilmente de los juegos y aplicaciones de Android en PC sin ningún problema.

NoxPlayer, jugar juegos moviles en pc

Es compatible con muchos juegos y aplicaciones y tiene una gran demanda como emulador de Android para PC. Es rápido, veloz, no se retrasa y además tiene un montón de otras características incluidas también.

Es tan fácil de usar que permite a los usuarios añadir comandos en el teclado. No rehúye la multitarea pero su rendimiento también depende de la asignación de recursos a la CPU. Puede retrasarse a veces, pero eso es bastante raro. Es seguro de usar junto con ser completamente libre. En general, esto es bastante decente.

5. Genymotion, Mejor emulador par probar aplicaciónes Android

GenyEmotion, Android emulador para probar aplicación Android

Genymotion es diferente de los otros emuladores de Android. Genymotion es una herramienta de desarrollo de Android pura. Es un fantástico y veloz emulador de Android que permite a los desarrolladores probar su aplicación Android con una variedad de versiones de Android.

El emulador de Android de Genymotion funciona con VirtualBox, por lo que tendrás que instalarlo antes de poder utilizar Genymotion. Está equipado con muchas funciones para los desarrolladores. Y puede que no sea la elección correcta para la gente que busca una experiencia de juego con Android.

El emulador es compatible con Android SDK y Android Studio. Incluso funciona con MacOS y Linux.

6. Emulador del Android Studio

Android Studio es la consola de desarrollo predeterminada para Android. Viene con un montón de herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones y juegos específicos para Android. Tiene un emulador incorporado, pero tiene menos funciones en comparación con otros emuladores de Android. Resulta que también hay un emulador incorporado que puedes usar para probar tu aplicación o juego de Android.

Androidstudio

Sin duda, el emulador no es para uso general y para jugar a juegos pesados. La configuración es bastante complicada y puede llevar mucho tiempo. Por lo tanto, no es uno de los que recomendaríamos para el uso de los consumidores. El Estudio Android es difícil de configurar, pero al mismo tiempo es el favorito de muchos desarrolladores.

7. KoPlayer, #1 EMULADOR DE ANDROID PARA MAC

KOPlayer es un sólido emulador de Android gratuito que aporta una experiencia de juego Android de calidad a la plataforma Windows PC. Al igual que otros emuladores de juegos para Android, Ko Player se centra en ofrecer una experiencia de juego sin retrasos con un software ligero.

Emulador Android para mac, Koplayer

Ofrece una gran experiencia de juego sin ninguna molestia de velocidad, gráficos o funcionamiento de las teclas. Así que si te preocupa jugar en una pantalla pequeña y te pierdes la experiencia de juego más grande que la vida, estamos aquí para analizar ese asunto.

Soporta archivos .apk, permite que las aplicaciones se ejecuten en modo de pantalla completa, permite la grabación de videos y la jugabilidad, y lo más importante, es de uso gratuito. No sólo se permite grabar sino también compartir la jugabilidad en KO Player. ¿Qué más desearía un jugador? Este potente emulador debe ser probado por todos los jugadores sin falta.

8. Remix OS Player

Remix OS Player de Jide es uno de los más Nuevo emuladores de Android para PC. Remix OS no se parece en nada a los otros emuladores de Android que existen. Es un sistema operativo Android completo que puedes arrancar. A diferencia de los otros emuladores que pueden fácilmente instala, Remix OS necesita ser instalado en una partición separada.

Remix OS Android Emulador

El proceso de instalación es bastante simple y su uso también es bastante fácil. Está dirigido principalmente a los jugadores. Hay algunas características específicas para los jugadores junto con una barra de herramientas personalizable. Cuenta con características como la ejecución de varios juegos simultáneamente. Dicho esto, es un emulador bastante limpio, por lo que sigue siendo perfectamente utilizable como herramienta de productividad.

Remix OS es un producto de Jide Technology, una empresa formada por antiguos empleados de Google. Puedes poner Remix OS en un dispositivo USB y arrancar desde allí a cualquier ordenador. El emulador de Android es bueno para las aplicaciones de productividad pero no es compatible con los juegos pesados.

  • Descargar Remix OS

Otros emuladores Android – Emuladores que deben ser mencionados

Archon, Droid4x, Prime OS, LDPlayer, Windroy son algunos de los emuladores que también son buenos. Todos son software de código abierto y la mayoría soportan Windows, Mac OS y Linux. En cuanto al rendimiento, todos ellos son decentes.

Estos son los 10 mejores emuladores de androides para Windows 10. Todos ellos tienen diferentes utilidades. Para encontrar el emulador adecuado, uno debe pasar por ellos.

Hay muchas emuladores para jugar Android juegos en PC en esta lista, y todas son softwares geniales. Asegúrate de volver a visitar nuestra lista después de un tiempo para aprender más sobre las nuevas emuladores Android para ejecute los juegos y aplicaciones de Android en su PC.

Eso es todo para este post. Espero que esto te ayude lo suficiente. Comparte tus recomendaciones personales para los mejores emuladores de android en la sección de “comentarios” de abajo.

TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *