Top 7+ Mejores emuladores de Xbox 360 para PC en 2020

¿Cómo jugar a los juegos Xbox en tu PC con Windows? ¿Cómo jugar a los juegos de Xbox 360 en el PC sin una consola? La respuesta a estas preguntas es el Emulador Xbox 360. Sucesor de la Xbox One, la Xbox 360 fue desarrollada por Microsoft y lanzada en 2005. Sin embargo, los juegos de la Xbox 360 no se pueden jugar en PC Windows directamente. Pero no hay necesidad de preocuparse! Todo lo que necesitamos son los mejores emuladores Xbox 360 en 2020, para jugar a estos juegos directamente en nuestros ordenadores.


El emulador de Xbox 360 es un programa que permite jugar a los juegos Xbox 360 en su PC. Esto ayuda a ahorrar el dinero que se habría gastado en la consola de juegos de Xbox. Se puede descargar fácilmente el emulador de Xbox 360 de Internet, lo que le permite tener una experiencia de juego fantástica!

Ahora, vamos a profundizar en los emuladores de Xbox 360 y conocer sus ventajas.

  • El emulador de Xbox 360 es gratis. Por lo tanto, puedes jugar a los juegos de Xbox 360 en tu ordenador directamente, sin necesidad de comprar Xbox 360 para jugar a los juegos de la consola Xbox.
  • Los emuladores Xbox 360 proporcionan una experiencia de juego de alta definición completa. La experiencia de alta definición completa hace que el usuario sienta que está utilizando una consola Xbox 360.
  • Todos los emuladores de Xbox 360 admiten los efectos de sonido y audio de los juegos, por lo que merece la pena probarlos.
  • Los emuladores de Xbox 360 son compatibles con los juegos de Xbox 360 y de Xbox One. De esta manera, se puede jugar y disfrutar de muchos juegos con la ayuda del emulador de Xbox 360.

En resumen, los emuladores de Xbox 360 proporcionan a los usuarios una experiencia de juego fantástica.

Mejores emuladores de Xbox 360 para PC en 2020

Después de conocer sus ventajas, pasemos a estudiar en detalle los principales mejores emuladores Xbox 360 para PC Windows 10 en 2020. Los mencionados son los únicos emuladores que funcionan y que se destacan del resto.

Emuladores Xbox 360Obtener para Windows
#1XeniaDescargar
#2 DXBXDescargar
#3XQEMUDescargar
#4EX360EDescargar
#5VR Xbox 360 PC Descargar
#6
#7
#8

1. Xenia


Emulador Xenia Xbox 360

Una buena velocidad de funcionamiento es una de las características clave del emulador Xenia para Xbox 360. Xenia es gratis para descargar y también es muy fácil de manejar. Siguiendo unos sencillos pasos, podrás configurar el emulador Xenia Xbox 360. Extrae el archivo .zip después de descargar el programa.

Ejecuta el programa como administrador y abre el emulador Xenia. Sólo es compatible con PC con Windows, incluyendo Windows 10, Windows 8 y Windows 8.1. Sin embargo, estas PC con Windows deben estar equipadas con una unidad de procesamiento gráfico compatible con Vulkan, un procesador x86 64-bits, un controlador Xinput y soporte AVX (Haswell o Intel Sandy Bridge).

Para más detalles sobre los requisitos del sistema, puede consultar esta página oficial de GitHub (Inglés).

Descargar Xenia

 

2. DXBX Xbox 360 Emulador

DXBX Xbox Emulador

Este emulador es bien conocido por sus características inherentes y la compatibilidad con la que viene. Alberga un motor Direct3D8 incorporado que es responsable de realizar todo el trabajo de gráficos. DXBX emula los juegos de Xbox perfectamente, incluyendo sombreadores de píxeles, controladores, gráficos y bandas sonoras.

Además de emular perfectamente un número considerable de juegos de Xbox 360, también funciona bien con los juegos de Xbox One. Además, el emulador DXBX incorpora un sofisticado sistema de detección de símbolos personalizable.

El emulador es compatible con el trabajo en Windows 7/8/8.1 y 10. Pero desafortunadamente, sólo soporta versiones de 32-bits para PC, lo que lo hace inútil para la mayoría de los usuarios.

Descargar DXBX

 

3. Emulador XQEMU

Es otro programa open-source diseñado para la Xbox original. Actualmente, en el momento de escribir este artículo, el Emulador de XQEMU Xbox 360 soporta alrededor de 275 juegos XBOX 360. Entre los 25 mejores juegos para Xbox de todos los tiempos, XQEMU es capaz de emular Halo: Combat Evolved, Prince of Persia: Sands of Time, Mercenaries, Jet Set Radio Future y más.

Recomendado: El Mejor Emulador para Free Fire en 2020

Es un emulador multi-plataforma que soporta los principales sistemas operativos (Windows, MacOS y Linux.) Como el programa aún está en desarrollo activo, el audio no funciona correctamente, y puede que también tengas que lidiar con gráficos lentos y defectuosos. Sin embargo, no hay que preocuparse porque constantemente se añaden parches de errores y nuevas características para los juegos, por lo que muy pronto podemos esperar tener a mano un emulador increíblemente funcional.

A pesar de tener una interfaz fácil de usar, para empezar con XQEMU se requieren obligatoriamente algunos requisitos previos que contienen el uso de archivos con copyright y otras cosas, los usuarios novatos pueden encontrar algunas dificultades.

Descargar XQEMU

 

4. EX360E Emulador Xbox 360

Emulador EX360E Xbox 360

Como su nombre indica, es un emulador que fue diseñado y desarrollado originalmente para Xbox 360. Sin embargo, también puedes emular los juegos de Xbox One usándolo. EX360E es precisamente conocido como un emulador experimental por razones obvias.

Al igual que los emuladores de Xbox mencionados anteriormente, también incorpora una cierta funcionalidad que crea directamente archivos ejecutables y permite saltarse la necesidad de un entorno virtual para emular los juegos. El emulador de Xbox 360 EX360E sólo es compatible con el sistema operativo Windows de 64-bits con Windows 7 instalado o posterior.

El único inconveniente potencial de este emulador es que su interfaz de usuario no es tan buena como la de los otros emuladores Xbox 360 mencionados en este artículo.

Descargar EX360E

 

5. VR Xbox 360 PC Emulador

El emulador VR Xbox 360 para PC tiene un récord de más de 300.000 descargas. Es uno de los emuladores más utilizados y proporciona una experiencia de juego emocionante. Sus características principales incluyen una alta velocidad de fotogramas por segundo, un consumo de memoria ajustado, soporte para GPU Radeon, CPU SSE 3/4 y un rápido tiempo de carga.

El emulador puede descargarse gratuitamente desde el sitio web de la fuente. El emulador VR Xbox 360 PC es compatible con los sistemas operativos Windows 32-bit así como con Windows 64-bit ambos, para Windows XP/2000/7.

Descargar VR Xbox 360 PC

 

Esperamos que esta guía te haya sido útil. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en comentarlo a continuación. Asimismo, consulta nuestros aplicaciones y trucos para el iPhone, aplicaciones y trucos para el PC y aplicaciones y trucos para Android para obtener más consejos y trucos de este tipo. Gracias.

En resumen, el emulador Xbox 360 es el mejor software para jugar a los juegos de la consola Xbox en el PC Windows. Hay que tener en cuenta que hay que configurar bien el emulador mientras se ejecuta en el PC para una mejor experiencia de juego. Para obtener mejores gráficos, puede actualizar la tarjeta gráfica, mientras que, para obtener una mayor velocidad, puede actualizar la unidad de disco duro a SSD. Además, el emulador Xenia Xbox 360 es el mejor emulador Xbox 360 en 2020.

TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *