Top 7+ Mejores juegos como GTA para PC, XBox, PS4 y Android en 2020

Puede que GTA 5 no sea el primer juego de mundo abierto, pero no es otro que GTA III, Rockstar Games que redefinió cómo debe ser un juego de mundo abierto. Siendo el juego más popular de este género, Rockstar Games juega un papel vital para marcar los juegos de mundo abierto como el género líder en el mundo de los videojuegos en estos días. Mantente atento si buscas los mejores juegos como GTA para PC en 2020!


Sin embargo, cada vez más juegos como GTA han sido lanzados y se han convertido en notables rivales del juego clásico. A pesar de ser tan divertidos como GTA, todos ellos también tienen temas y características únicas que los distinguen de otros del mismo género. Si buscas las mejores alternativas a GTA, especialmente cuando tu PC, la siguiente lista es lo que no te puedes perder. Compruébalo!

Alternativas a GTA – Mejores juegos como GTA para PC en 2020

Hay muchos juegos similares a GTA que te darán una nueva experiencia cuando se trata de juegos de mundo abierto. Echa un vistazo a la lista de los mejores juegos como GTA para un PC muy recomendado por la mayoría de los jugadores con el que nunca te decepcionarás.

mejores juegos como GTA
#1Sleeping Dogs
#2Lego City Undercover
#3Watch Dogs 2
#4Mafia II
#5Red Dead Redemption 2
#6Far Cry 3
#7Go To Town 5
#8LA Noire

#1. Sleeping Dogs

Entre las docenas de juegos de acción y aventura de mundo abierto lanzados en los últimos años, Sleeping Dogs es el más subestimado, ya que algunos incluso han dicho que es mucho mejor que GTA 5 hasta cierto punto. Además de incluir las mejores características de GTA, el juego también ofrece los temas de la franquicia Yakuza, por lo que los fans tanto de GTA como de Yakuza no pueden perderse este extraordinario juego.

Sleeping Dogs es uno de los juegos más notables del género de mundo abierto, y cuenta con una enorme base de fans devotos y leales. Se dice que Sleeping Dogs es uno de los mejores juegos como GTA más subestimados en la última década.

#2. Lego City Undercover

Lego City Undercover es otro juego como GTA que ha sido recomendado por el 94% de las personas que lo han jugado. El juego ha sido desarrollado por TT Fusion y Wii U y fue lanzado inicialmente en 2013. Y desde entonces el juego es uno de los más adorables en el segmento de acción y thriller.

El juego está basado en la ciudad de Lego donde los jugadores controlan al policía encubierto, Chase. Chase va a la caza del criminal y toda la historia sucede alrededor de sus movimientos. Es un juego similare a GTA increíble para todas las edades y se puede disfrutar en todas las plataformas principales.

#3. Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es otro de los mejores juegos como GTA que está disponible para plataformas como PC, PS4, Xbox One. Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft.

Aunque este juego no ha sido actualizado desde hace tiempo y la última versión es de 2016. Pero debido a su popularidad, el juego sigue siendo relevante y añade un gran valor. El juego tiene la opción de jugar en modo multijugador y cuenta con 6 modos multijugador

  1. Invasión de Hacking
  2. Cazador de recompensas
  3. Mostrada.
  4. Carrera
  5. El hombre contra la máquina
  6. Camiones de botín…

#4. Mafia II

En lugar de tratar de superar la fórmula de GTA para un mundo abierto abrumador que está tachonado de actividades y posibilidades, Mafia II se aferra a una historia recta y lineal que hace que el juego sea notable e impresionante a su manera.

Te sorprenderán los gráficos cinematográficos que se inspiran en las clásicas películas de gángsters como Goodfellas. El juego es uno de los mejores juegos a los que puedes jugar con una gran personalidad y unos personajes impresionantes.

Mafia II es la maravillosa aventura que cualquier fanático de los juegos de mundo abierto debe probar al menos una vez en la vida.

#5. Red Dead Redemption 2

El jefe está aquí con Red Dead Redemption 2. Es una de las mejores alternativas a GTA y está disponible para plataformas como PS4 y Xbox One.

Lo mejor de Red Dead Redemption 2 es que tanto GTA como este juego han sido desarrollados por el mismo estudio, Rockstar Games. Y esta es la razón por la que los jugadores de GTA encuentran este juego familiar. Este juego está disponible sólo para mayores de 18 años, ya que te lo piden en cuanto abres su sitio. Además, si respondes que eres menor de 18 años, no te permitirá entrar. Este juego es la tercera entrada de la serie “Red Dead” y ha tenido bastante éxito.

La historia de Red Dead Redemption 3 sigue a los compañeros de la banda y al protagonista de Red Dead Redemption.

#6. Far Cry 3

Aparte de dar al jugador la sensación de libertad en el mundo abierto, este juego no es tan similar al Grand Theft Auto. De hecho, Far Cry 3 se trata de un juego mecánico.

Si te irrita que te restrinjan a la hora de acercarte a Story Missions en GTA, Far Cry 3 te permitirá recorrerlo todo. Con Far Cry 3, tienes el permiso para acceder a la situación de la forma que quieras y el resultado te dejará abrumado.

No es exagerado decir que Far Cry 3 es uno de los mejores juegos tipo GTA para un PC Windwos 10 y un juego líder en el género.

#7. Go To Town 5

Si buscas una alternativa a GTA 5 para jugar en tu teléfono Android, tienes suerte porque tenemos en nuestras manos algunos de los mejores juegos como GTA V para android en 2020.

Go To Town 5 es una versión más parecida a GTA San Andreas donde puedes levantar pesas, conducir por la ciudad, etc. También puedes volar en helicóptero, nadar y completar diferentes misiones. Tiene una gran ciudad como la tradición de GTA. Los gráficos del juego son muy vibrantes y coloridos.

El manejo de los coches es un poco brusco, pero te acostumbrarás a él después de jugar un tiempo.

Lee también ⇒ Top 7+ MEJORES emuladores de Android para PC Windows 10

#8. LA Noire

Es un juego de acción, thriller y mundo abierto, como GTA, disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows.

El juego fue publicado por el mismo desarrollador de GTA y por lo tanto encontrarás muchas similitudes en LA Noire como en GTA. LA Noire te permitirá experimentar la vida desde la perspectiva de un oficial de la ley en lugar de la perspectiva de un criminal como en GTA.

Puedes empezar desde abajo y seguir creciendo en la escalera. Cada paso que des aquí tendrá un impacto en la forma en que crecerás en la escalera.

Bueno, esos son los mejores juegos similares a GTA 5 para PC, XBox, PS4 et Android hasta la fecha.

Estos eran algunos de los mejores juegos como GTA. Si eres un fan de los juegos de acción y thriller de mundo abierto, estas alternativas de GTA son para ti.

Si conseguimos algún otro juego bueno como GTA te mantendremos informado en nuestro Twitter o si conoces algún otro asegúrate de pulsar “la sección de comentarios” con tu juego.

TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *