Top 7 + Mejores Juegos Xbox One para Niños en 2021 🥇🎖

Los niños están más interesados que nunca en Gaming y siempre están buscando los mejores juegos de Xbox One para jugar. Hay tantas plataformas, desde juegos portátiles hasta experiencias de inmersión, y juegos que cubren todos los intereses y temas posibles. No es de extrañar que los niños pasen cada vez más tiempo jugando a los videojuegos. La Xbox One de Microsoft es una de las consolas de juegos más populares del mercado y con juegos para todas las edades, es fácil ver por qué.


Pero con una grande selección y tantas opciones de juegos XBox One para niños, ¿cómo se decide cuál comprar para los niños? No te inquietes, porque esta guía te dará toda la información necesaria para seleccionar los mejores juegos de Xbox One para niños 🧒 👶 en 2021, sin importar su edad ni sus intereses.

Los Mejores Juegos de Xbox One para niños en 2021

Sabemos que los juegos de Xbox One para niños menores de 10 años son diferentes de los juegos para niños menores de 5 años, por lo que tenemos una gran selección de juegos para elegir.

Si no está seguro de qué juegos regalar a sus hijos, eche un vistazo a esta lista de #TOP +7 los mejores juegos para Xbox One para niños en 2021 y estamos seguros de que encontrará algo adecuado.

mejores juegos Xbox one para niños — 2021
#1Minecraft
#2Sonic Forces
#3Paw Patrol On A Roll
#4Just Dance 
#5LEGO Harry Potter
#6Roblox
#7Rocket League
#8Spyro Reignited Trilogy

#1. Minecraft

¿Se puede pensar en los videojuegos sin pensar en Minecraft? Seguramente no si usted tiene un niño de 6 años y más! Tiene que ser uno de los mejores juegos de Xbox One 2021, gracias a los desarrolladores Mojang.


Minecraft, juego para niños

La base de este juego es encontrar materiales, predominantemente por la minería, y la artesanía en artículos útiles. Tu hijo puede jugar en el modo de supervivencia, donde tendrá que defenderse de las turbas hostiles mientras se asegura de que las necesidades básicas de su personaje están cubiertas. O los arquitectos en ciernes pueden elegir el modo Creativo, donde todo lo que necesitan para construir estructuras increíbles ya está en su inventario. El único límite para construir un mundo increíble es la imaginación de tus niños!

Los jugadores pueden explorar diferentes biomasas, desde desiertos a cordilleras, junglas y océanos. Los niños pueden jugar con sus amigos en diferentes lugares accediendo a los servidores, o compartir el juego en casa con el modo de pantalla dividida. Incluso hay divertidos minijuegos para probar. El juego viene con actualizaciones gratuitas y 700 Minecoins para comprar artículos dentro del juego. Minecraft está clasificado por PEGI a partir de los 3 años. Los padres que aman los juegos xbox one multijugador para niños deben elegir este!

#2. Sonic Forces

Sonic the Hedgehog tiene que ser uno de los personajes de videojuego más icónicos. ¡Incluso las mamás, los papás y los abuelos deberían haber oído hablar de él! Ahora, puedes presentar a este pequeño erizo energético a tus niños 👶🧒 con el juego Sonic Forces de Sega.

Sonic forces, Xbox 1 juego para niños

Uno de los los juegos Xbox 1 más divertidos para niños, Sonic Forces cuenta con conocidos personajes de las populares franquicias de videojuegos de Sega. En Sonic Forces, los jugadores seguirán a Sonic mientras intenta recuperar el mundo del malvado Dr. Eggman. Como continuación de Sonic Colors y Sonic Generations, el juego cuenta con tres tipos de juego diferentes. Modern Sonic ofrece una acción trepidante, Classic Sonic es el modo de plataforma tradicional, y en Hero Character puedes personalizar tu propio personaje y utilizar potentes artilugios.

Sonic Forces está lleno de acción y seguro que impresionará incluso al jugador más exigente. Los gráficos son impresionantes y los familiares héroes y villanos de Sega pondrán una sonrisa en la cara de los jugadores. La derrota del Dr. Eggman y el nuevo y poderoso villano Infinite entretendrán y comprometerán a jugadores de todas las edades mientras ayudan a Sonic a formar un ejército y salvar el mundo. Sonic Forces es adecuado para niños a partir de 7 años.

#3. Paw Patrol On A Roll

¿Buscas mejores juegos de Xbox One para niños que aún no saben leer? Paw Patrol On a Roll de Outright Games seguro que deleitará a tu niño de preescolar o pequeño. Este juego presenta a todos los cachorros familiares de Paw Patrol: Chase, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Marshall, Everest, y Tracker, y por supuesto Ryder, su líder humano.

Paw Patrol On A Roll, Juego xbox para niños preescolar

Su niño puede jugar 16 aventuras diferentes en 8 lugares de la Bahía de la Aventura que reconocerán por el espectáculo, incluyendo la Granja del Granjero Yumi, la Montaña de Jake, un cañón del desierto y bajo las olas. Los jugadores correrán, saltarán y usarán habilidades especiales para cada cachorro para completar las misiones. Cada misión ofrece la oportunidad de jugar como dos cachorros diferentes, ¡así que tus hijos pueden arrasar como Rubble o saltar como Zuma!

Paw Patrol On a Roll sería una gran introducción a los juegos para los niños pequeños que están aprendiendo los controles. Los jugadores rescatarán a sus amigos y mantendrán a salvo la Bahía de la Aventura completando las misiones, recogiendo golosinas e insignias de los cachorros a lo largo del camino. Con instrucciones claras e interacciones con sus cachorros favoritos y los lugares de Adventure Bay, los niños de 3 años en adelante seguro que les encantará jugar a este juego. Este es uno de esos juegos fáciles de aprender para los niños.

Hay algunos juegos para niños muy buenos para Xbox One con personajes de dibujos animados muy populares, y si su hijo es un fan de Paw Patrol, ¡este es sin duda el que debe elegir!

#4. Just Dance

La franquicia Just Dance de Ubisoft se ha convertido en uno de los juegos más divertidos y populares para que familias y amigos disfruten juntos. Si estás buscando nuevos juegos para Xbox One, echa un vistazo a la edición 2020 de Just Dance.

Just dance 2020

Este juego viene con más de 40 nuevas canciones de éxito de artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Enrique Iglesias, Bruno Mars y Maroon 5. Aún mejor, con una suscripción a Just Dance Unlimited, tu familia puede acceder a más de 400 canciones adicionales. Ofreciendo a los jugadores la posibilidad de usar el Kinect para rastrear los movimientos del cuerpo, está previsto que sea uno de los mejores juegos de Xbox One Kinect para niños en 2021.

Just Dance aprende tus movimientos corporales y tu estilo de baile, y sugiere contenidos para personalizar tu experiencia. Si tu familia no tiene un sensor Kinect, los jugadores pueden usar un teléfono inteligente para rastrear sus movimientos. El juego ofrece diversión para toda la familia, ya que hasta 6 jugadores pueden jugar juntos mientras se baten en el baile para convertirse en el vencedor!

El juego Just Dance incluye 8 pistas sólo para niños, con canciones que tus pequeños seguro reconocerán. Las canciones para niños están programadas con coreografías exclusivas diseñadas con la ayuda de expertos para fomentar un movimiento saludable. Este juego es uno de los mejores juegos de xbox 360 para niños sin violencia adecuado para niños a partir de 3 años.

#5. Colección LEGO Harry Potter

La colección de Harry Potter de LEGO de WB Games es el regalo definitivo para cualquier fan de Harry Potter. Con dos juegos clásicos en un solo conjunto – LEGO Harry Potter 1-4 años y 5-7 años – esta colección proporcionará horas de diversión y juego envolvente.

Harry Potter Collecion, juego xbox para ninos

Los niños podrán explorar lugares icónicos del mundo de Harry Potter, incluyendo Privet Drive, Hogsmeade, Diagon Alley y el Colegio Hogwarts de Brujería y Hechicería. Los jugadores aprenderán hechizos, elaborarán pociones, conocerán a sus personajes favoritos y se enfrentarán al villano definitivo, Lord Voldemort.

Con divertidos personajes de LEGO para el juego, la colección de Harry Potter de LEGO participa en los eventos de las siete películas más populares.

Los niños resolverán puzles, completarán desafíos y participarán en duelos para moverse por el juego y explorar este mágico mundo. A tu familia le encantará aprender pociones para avanzar al siguiente nivel, y desbloquear nuevos hechizos a medida que avanzan en el juego. Podrás completar mini misiones y recoger sementales LEGO mientras exploras los mundos misteriosos de los juegos. Cambia al modo multijugador para compartir la diversión con amigos y familiares. Esta colección es adecuada para niños a partir de 7 años y es uno de los mejores juegos para Xbox One para los fans de Harry Potter!

#6. Roblox

Cuando la gente habla de juegos de Xbox para niños, siempre menciono a Roblox. Principalmente porque es un juego gratuito, así que ¿por qué no descargarlo bien? Aunque los gráficos hacen que algunas personas se alejen de Roblox y de juegos como éste, eso es parte de la diversión. Roblox es definitivamente uno que querrás tener si tus amigos niños también lo juegan.

roblox juego para niños

Roblox es una de las mejores maneras de dejar que tus niños jueguen un juego MMO (Massive Multiplayer Online) sin tener que preocuparse por demasiada violencia. Muchos MMOs como Fortnite y Apex pueden no ser adecuados para niños pequeños, así que es bueno tener una alternativa.

Sin embargo, tendrás que controlar su uso en línea para garantizar su seguridad (que es una de las razones por las que es posible que quieras evitar el juego en línea a una edad temprana).

Ver también 🎖🥇👉 Top 7+ MEJORES Juegos de Roblox para jugar en el 2021

#7. Rocket League Ultimate Edition

¿Buscas un juego de acción para los niños y que todos los miembros de la familia puedan unirse? Este es un juego en el que el fútbol y los vehículos se encuentran en un campo. El juego es un híbrido de estilo arcade ganador de premios que se une para crear una versión divertida de los videojuegos que todos los miembros de la casa pueden disfrutar. Desde la creación del vehículo más perfecto hasta el juego cara a cara, la acción nunca se detendrá.

Rocket League Ultimate Edition

Una de las características más interesantes de este juego es la posibilidad de que los niños puedan diseñar y crear sus propios vehículos. Hay miles de posibilidades y toneladas de accesorios que les volverán locos. Entre cada juego, son capaces de rediseñar su vehículo añadiendo nuevas ruedas, cambiando el color de la pintura, añadiendo calcomanías, y mucho más. No sólo son capaces de usar su imaginación, sino que pueden poner su creatividad a la vista.

No muchos juegos están llenos de acción para que los niños puedan expresarse de forma creativa. Este juego de fútbol estilo arcade es un juego premiado por una razón. No sólo ofrece una diversión llena de acción en el campo con el caos de los vehículos, sino que también enseña sobre la física y cómo se combinan con la conducción. El juego es fácil de entender, permite a los niños crear cosas increíbles, y es súper fácil de jugar y entender. Es un juego muy efectivo para toda la familia. Es una gran adición a la noche de juegos.

Ganando más de 150 premios por “Juego del Año” este juego se ha ganado ese premio con orgullo. Es un juego híbrido que ofrece un juego de competición de alta potencia que puede ser jugado en vivo en línea con o sin conexión es el modo de temporada. Esto le da al juego múltiples plataformas que son de gran valor para los niños y las familias que no siempre tienen acceso a Internet.

#8. Spyro Reignited Trilogy

Otro personaje clásico de los videojuegos que los adultos pueden reconocer es Spyro el dragón. Esta simpática criatura mítica ha estado deleitando a los jugadores durante décadas y regresa más grande y mejor que nunca en esta nueva trilogía de Spyro Reignited de Activision.

juegos de xbox 360 para niños sin violencia, Spyro Reignited Trilogy

Los impresionantes gráficos en HD escalados seguro que impresionarán a los niños acostumbrados a los últimos juegos, esta colección incluye controles de juego mejorados para una experiencia de juego sin igual.

La Trilogía de Spyro Reignited incluye los mejores juegos para Xbox One: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage, y Spyro: Year of the Dragon. Con estos tres divertidos y atractivos juegos que comprenden más de 100 niveles, tus hijos disfrutarán de un juego sin fin.

Dentro de los tres juegos de la Trilogía Reencendida, los jugadores controlarán Spyro y explorarán amplios reinos y conocerán a sus personajes clásicos favoritos en una gloria remasterizada. Mueve a este lindo dragón púrpura y descubre nuevos mundos a medida que rescatas a tus amigos y te vas abriendo camino en los juegos. La trilogía es divertida y buenos juegos para niños de alrededor de 7 años.

Nuestra opinión

Todos los anteriores son algunos de los mejores juegos infantiles para elegir para tu consola Xbox One en 2021. Tener un buen juego en Xbox One te dará una mejor experiencia de juego aventurero al explorar nuevas cosas ocultas en el entorno de juego.

Es más, las ilustraciones, la caracterización y el argumento humorístico hacen que tus niños se entusiasmen con el juego a menudo. Estos juegos son la elección correcta para que sus niños 👶🧒 👶 jueguen durante las vacaciones y el encierro. Los juegos de Xbox One son adecuados para niños de todas las edades, desde los 3 años hasta los 7 años e incluso los 12 años.

Comenta a continuación tu juego Xbox one para niños favorito de la lista.

TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *