Top 7+ Programas gratuitos para Limpiar tu PC Windows a fondo — 2020

En el transcurso de meses, tal vez años, tu PC puede sobrecargarse y volverse lento. Para recuperar su mejor rendimiento, es más que necesario limpiar tu PC a fondo (eliminar los archivos innecesarios y duplicados, limpiar el registro…).

Pero entonces, ¿cómo limpiar tu PC? Sólo necesitas tener las MEJORES programas para optimizar pc. He seleccionado para usted 7+ mejores programas gratuitos para limpiar PC a fondo para que encuentre todo su vigor.

En esta categoría te presentamos el mejor software para limpiar tu PC sin formatear.

Este software, normalmente gratuito, analizará tu ordenador para que encuentres y elimines los archivos innecesarios, acelerar el arranque y apagado, eliminar archivos basura de pc, limpiar el disco, reparará el registro, limpiará los archivos temporales, detectará las actualizaciones que falten, desinstalará el adware (programas maliciosos que instalan anuncios sin nuestro conocimiento), eliminará las carpetas vacías, eliminará los archivos duplicados y mucho más …

7+ Mejores programas gratis para limpiar PC a fondo en 2020.

Un análisis frecuente del PC permite evitar muchos problemas, algunos de los cuales pueden ser importantes, para mejorar el rendimiento de tu PC y tener una velocidad óptima.


Veremos en esta página los diferentes programas gratis para limpiar PC a fondo en 2020. La mayor parte de los limpiadores y aceleradores para PC que se muestra a continuación es gratuitos. Sin embargo, a menudo le ofrecerán una versión pagada, que es más potente pero no necesariamente necesaria en la mayoría de los casos.

limpiadores y aceleradores para PCObtener para Windows
#1CCleanerDescargar
#2BleachBitDescargar
#3Geek UninstallerDescargar
#4AdwCleanerDescargar
#5MalwarebytesDescargar
#6PC DecrapifierDescargar
#7DupeGuruDescargar
#8Glary UtilitiesDescargar

#1. CCleaner : Limpia tu PC


Ccleaner, programa para limpiar y acelerar tu PC, Descargar CCleaner, Limpie y optimice su PC gratis

Ha estado vigilando nuestros ordenadores durante dieciséis años y sigue siendo tan valiente como siempre. Si tuvieras que guardar una sola programa para limpiar tu PC Windows, sería ésta, ¡el CCleaner!

Es uno de los mejores programas para limpiar y acelerar tu PC Windows… Muy popular para la optimización del PC. En pocos segundos, detecta los elementos superfluos que son buenos para la basura (cache, historial, cookies, historial de descargas, etc.).

Añada a esto la gestión de registro sin adulteración del PC, eliminando las entradas no utilizadas y antiguas, incluyendo las extensiones de archivo, los controles ActiveX, los ID de clase, los ID de programa, las DLL compartidas, etc.

Finalmente, CCleaner también nos permite desinstalar ciertas aplicaciones más fácilmente si lo deseamos y/o desactivar su lanzamiento cuando encendemos nuestro PC.

Descargar CCleaner

#2. BleachBit: Una excelente alternativa a CCleaner

Bleachbit, limpiador y acelerador pc

Eficiente y fácil de usar, BleachBit es un software multifuncional de limpieza de PC. De hecho, ofrece varias funcionalidades como el vaciado de la basura, la eliminación de archivos o la gestión de los rastros de la navegación por Internet.

BleachBit puede eliminar datos como archivos de registro, archivos index.dat, accesos directos rotos o archivos temporales. Con todo, es una gran alternativa a CCleaner.

Descargar BleachBit

#3. Geek Unistaller : Borrar rastros de un programa desinstalado en Windows

Geek Unistaller, Borrar rastros de un programa desinstalado en Windows

Después de un uso prolongado de su computadora, puede que haya tenido que desinstalar programas o aplicaciones que pensaba que eran innecesarios. Sin embargo, debe tener en cuenta que la programa de eliminación por defecto en Windows no barre todo lo que hay detrás. Puede dejar datos en el Registro de Windows, así como algunos archivos DLL aquí y allá.

Para desinstalar programas correctamente en su PC con Windows sin dejar rastro, obtenga la programa gratis Geek Uninstaller.

Descargar Geek Unistaller, Cómo borrar rastros de un programa desinstalado en Windows
#4. AdwCleaner: Eliminar el Adware

Para problemas de infección de PC, es posible recurrir al software AdwCleaner. Esta utilidad no requiere ninguna instalación adicional en la computadora y se distingue por su facilidad de uso. Permite un escaneo rápido de los archivos y el software mientras categoriza cualquier archivo indeseable.

AdwCleaner es capaz de detectar y eliminar programas no deseados como adware, spyware y otros programas basura. También puede solucionar problemas relacionados con la aparición de redirecciones web en un navegador.

Adwcleaner, descargar limpiador de pc gratis

Este software muy efectivo, limpia tu ordenador a fondo y elimina todos los programas espía injertados en tus navegadores que te invaden con ventanas emergentes y tienen la molesta consecuencia de ralentizar tu sistema. Este es un problema que está adquiriendo proporciones cada vez más importantes y preocupantes. La mayoría de los ordenadores contienen este tipo de software porque todos hemos instalado algún día un programa gratuito, el problema es que dependiendo de dónde lo hayamos descargado puede haber “regalos” no deseados.

Deberías usarlo al menos una vez al año en tu sistema, ¡te sorprenderás de lo que encontrarás!

-> Está es gratuito, muy fácil de usar y se actualiza muy regularmente lo que hace que mantenga su eficacia de detección.

Descargar AdwCleaner

#5. Malwarebytes : Deshacerse del software no deseado

Malwarebytes es un excelente software de seguridad para PC. Es capaz de eliminar cualquier software no deseado instalado en lo profundo de un disco duro (adware, PUPs, spyware, rootkits, troyanos, etc.).

Fondos de pantalla MalwareBytes para ordenador
Fondo de pantalla MalwareBytes para ordenador

Si estás en un Mac, entonces Malwarebytes puede ser el mejor software para limpiar PC a fondo para ti. En cualquier caso, es mi favorito para los usuarios de Mac, ya que incluso está recomendado por los técnicos de Apple. Por supuesto, el software también está disponible para Windows 10. Lo había recomendado entre los mejores programas antivirus.

En su versión gratuita, escanear todo el PC durante unos minutos para encontrar malware. Los troyanos, rootkits y spyware sólo tienen que ser cuidadosos con este software que limpiar pc a fondo sin formatear y pone en cuarentena los elementos malos, depende de ti juzgar si quieres eliminarlos o no. El software está disponible incluso en tu smartphone.

Malwarebytes descargar

#6. PC Decrapifier: Eliminar programas preinstalados en Windows 10

PC decrapifier, Eliminar programas preinstalados en Windows 10

Fácil de usar, PC Decrapifier es un software portátil diseñado para eliminar los programas preinstalados por los fabricantes en un nuevo PC que pueden afectar al rendimiento de la máquina. Esta aplicación tiene un potente algoritmo de búsqueda, con la posibilidad de restaurar los datos en caso de falsa manipulación.

Una vez lanzado, el software escanea tu disco duro y hace una lista de programas a eliminar. Tengan en cuenta que la programa se basa en un algoritmo inteligente y sugiere borrar los archivos en función del comportamiento de la comunidad de PC Decrapifier. Por lo tanto, se le advierte expresamente de los elementos que deben ser eliminados sin riesgo, y los que deben ser manejados con precaución. Y si a pesar de todas estas precauciones usted hace una falsa manipulación, PC Decrapifier propone sistemáticamente configurar puntos de restauración para recuperar sus datos borrados por error.

PC Decrapifier descargar

#7. DupeGuru : Borrar archivos duplicados

dupeGuru, eliminar archivos duplicados
Imagen vía actualidadgadget.com/

Uno archivo por aquí, una copia por allá… ¡Es una locura cuàntos tos documentos acumulamos en el disco! Sin mencionar los creados por el propio sistema. Aún más aterrador es el volumen de duplicados que residen allí.

Para eliminar los archivos duplicados, recomiendo el software dupeGuru. Este software es capaz de detectar archivos duplicados y borrarlos o moverlos. Gracias a su potente y personalizable algoritmo de detección, puede escanear rápidamente el PC y dar resultados en pocos minutos.

DupeGuru descargar

#8. Glary Utilities : liberar memoria RAM de tu ordenador

limpiar su PC, Aumenta la velocidad de la PC, corrige errores frustrantes, maximizar el rendimiento de su computadora

Glary Utilities es un software para limpiar PC Windows 10 a fondo muy conocido y popular. Este software gratuito nos ofrece muchos beneficios como: detección de actualizaciones, limpiar el registro y el disco, detección y eliminación de archivos duplicados y carpetas vacías, gestión de programas que se ejecutan al inicio y que lo ralentizan, desfragmentación del disco y del registro, optimizador de memoria RAM y mucho más.

Las utilidades Glary son acelerador de PC muy completo que merece su notoriedad y reputación, especialmente para el programa gratis. Incluso permite comprobar y deshacerse de algunas extensiones del navegador que han sido instaladas sin nuestro conocimiento, y también recuperar algunos archivos borrados por error.

Descargar Glary Utilities

¿Conoces algún otro software gratis para limpiar PC Windows 10?

Si conoce algún otro programa para limpiar PC a fondo que merezca un lugar en nuestra selección, por favor háganoslo saber contactándonos directamente o simplemente dejando un comentario al final de esta página.

Por favor, también siéntase libre de dejar un aviso en los comentarios si ha tenido la oportunidad de usar cualquiera de los programa para optimizar pc gratis presentados anteriormente.

Para ir más lejos en la optimización de su PC Windows…

Arriba, hemos referido el software que consideramos el mejor para limpiar PC Windows eficientemente. Sin embargo, es posible ir más allá con el software antivirus, que le permitirá proteger y analizar su ordenador a fondo para detectar posibles programas malignos.

TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *