Top 7+ Mejores Navegadors más ligeros 2020 para Windows 10

El navegador más ligero 2020 creará una gran distinción en su navegación diaria, independientemente de que su prioridad sea un rendimiento más rápido, una mayor seguridad o una gran flexibilidad a través de extensiones descargables.


Si navegas por Internet durante varias horas, como todos los demás en el mundo, y tienes un PC Windows 10 de gama baja, esto podría convertirse en un problema porque disminuirá tu rendimiento y flujo de trabajo en el proceso. Para ello, puedes intentar usar un navegador ligero de nuestra lista de los mejores navegadores ligeros de 2020 que usará menos recursos que Google Chrome y Mozilla Firefox.

Mejores navegadors más ligeros 2020 para windows 10

Navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox son conocidos por consumir recursos en Windows 10, aunque Windows 10 es un sistema operativo que consume muchos recursos y a veces verás a la gente buscando formas de reducir el consumo de recursos en Windows 10.

Cuando los recursos se consumen demasiado, hace que un PC se quede atrás, especialmente los PC de gama baja, por lo que en este artículo he decidido escribir sobre algunos de los navegadores que consumen menos recursos en Windows 10 cuando se utilizan.

Exploremos la lista del mejores navegadors más ligeros para Windows 10 en 2020

El Navigador LigeroEnlace de descarga
#1Torch BrowserDescargue Torch
#2SeaMonkey BrowserDescargue SeaMonkey
#3Maxthon CloudDescargar Maxthon Cloud
#4Slim BrowserDescargar Slim Browser
#5Pale MoonDescargar Pale Moon
#6Citrio BrowserDescargar Citrio
#7Lunascape BrowserDescargar Lunascape
#8Otros Naviadores ligerosVer la sección 8

1. Torch, Navegador más ligero

Mi primera experiencia con el Torch Browser me hizo darme cuenta de que es mejor usar este navegador cada vez que tengo múltiples tareas ejecutándose en mi PC, es muy liviano y es muy similar a Google Chrome en términos de características e interfaz, pero cuando se trata de cómo se consumen los recursos, el Torch Browser viene con menos recursos de la memoria de tu PC.


Torch, navigador màs ligero

Con el Torch Browser puedes abrir múltiples pestañas al navegar en tu PC, puedes descargar archivos pesados con él y también transmitir videos directamente desde él y todo esto se hará convenientemente con menos recursos de la memoria de tu PC. Torch Browser es el mejor navegador más ligero para Windows 10.

2. Navegador SeaMonkey

Si eres un desarrollador que utiliza un PC de gama baja para empezar, podrías considerar el uso del navegador SeaMonkey como tu navegador predeterminado para realizar pruebas en tu trabajo. Este navegador es muy bueno para los desarrolladores y también para las personas que sólo quieren navegar por la web de forma cómoda, también puede utilizar las extensiones de los navegadores como Mozilla y Google Chrome en este navegador.

Página de descarga de SeaMonkey
Página de descarga de SeaMonkey

SeaMonkey lleva mucho tiempo ahí fuera y facilita la navegación por la red, tiene su cliente de correo electrónico, agenda de contactos, sala de chat y mucho más. Si buscas un navegador ligero para usar en tu PC con Windows 10, entonces deberías intentar conseguir SeaMonkey porque es uno de los mejores en 2020.

3. Navegador Maxthon Cloud

Maxthon Cloud Browser es como una versión mini de UC Browser, es muy rápido, carga la página fácilmente y también hace que sea conveniente navegar por la red mientras se consumen menos recursos de la memoria de nuestro PC, Maxthon Clou Browser es ligero y a pesar de utilizar un sistema de doble motor de renderizado para cargar las páginas web muy rápido, no requiere muchos recursos.

Lista de los navigadores màs ligeros para windwos 10, Hoy Digital en Maxthon Cloud Browser
HoyDigital.net en Maxthon Cloud Browser

Puedes usar Maxthon Cloud Browser en tu PC de gama baja, te ayudará a reducir el consumo de recursos en tu PC. Maxthon Cloud Browser es uno de los mejores navegadores ligeros que puede utilizar en Windows 10, es rápido y conveniente.

4. SlimBrowser

Slim Browser es muy similar a Maxthon Browser, pero un poco diferente y puedo decir que es incluso mejor que Maxthon Browser, Slim Browser es muy rápido y te permite navegar libremente por los sitios web. Tiene una interfaz muy única y también puedes realizar descargas de tareas altas en él. Es un buen navegador para transmitir videos y acceder a sitios web torrent también y todas estas actividades no apilan recursos.

Lea también: ¿Cómo usar web WhatsApp en los teléfonos?

Slim Browser es uno de los mejores navegadores más ligeros que puedes usar en tu PC, no tiene que ser sólo Windows 10, pero si estás usando Windows 10 en un PC de gama baja, ntonces debes reemplazar Google Chrome o cualquier navegador pesado que tengas para esto.

5. Pale Moon

Pale Moon hace hincapié en la personalización: su lema es “Your Browser, your way”. Está completamente construido a partir de su propia fuente desarrollada independientemente que ha sido bifurcada del código de Firefox con una divergencia sustancial.

Los desarrolladores han añadido características seleccionadas y han optimizado el navegador para mejorar su estabilidad y la experiencia del usuario. De hecho, lo han hecho compatible con una creciente colección de temas y extensiones.

El navigador Pale Moon es una de las mejores alternativas clásicas de Firefox. Este navegador utiliza el motor de Firefox pero de una manera más ligera. El motor ha sido modificado para usar menos recursos y funcionar sin problemas en PCs con Windows 10, y eso es algo que puedes comprobar cuando visitas algunos sitios web grandes como Twitch o Youtube.

Si has instalado este navegador en tu ordenador, te aseguro que la CPU te lo agradecerá.

6. Citrio

Citrio un navegador ligero para Windows 10 que tiene algunas características avanzadas como un gestor de descargas inteligente o un gestor de proxy. Utiliza el motor de Google Chrome, llamado Chromium, pero con un rendimiento optimizado.

Citrio Navigador màs ligero

Además de ser liviano, este navegador podría ser la mejor opción para las personas que desean un navegador enfocado en la seguridad y la privacidad. Esto será útil cuando se descarguen varios archivos de Internet.

Algo que no debo olvidar es que incluye un cliente torrent que te ayuda a descargar archivos torrent rápidamente, y además es ligero.

7. Lunascape

El último navegador que aparece en esta lista es un navegador web particular que he usado una vez, en realidad es un navegador que a todo el mundo le encantará por sus características, Lunascape tiene todas las características de algunos de los navegadores web más populares como Chrome, Mozilla, Opera y otros, y a pesar de tener todas estas características en un solo navegador, no muestra signos de voluminosidad incluso cuando se navega por varios sitios web a la vez.

Si revisas tu administrador de tareas mientras ejecutas Lunascape, verás que los recursos que está consumiendo no parecen ser muchos y eso habla mucho de un navegador web que es más ligero.

Más navigadores web ligeros para Windows 10

Aquí hay una lista de navigadores rapidos gratuitos para que lo uses. Estas programmas carecen de algunas características que las hacen incapaces de aparecer en la lista anterior. Sin embargo, puede intentar utilizarlas. Quién sabe si pueden ser la solución perfecta para usted.

  • Falkon – Tiene todas las Incluye marcadores, historial (ambos adicionalmente en la barra lateral) y pestañas. Además, está activado por defecto para bloquear los anuncios con un plugin de AdBlock constitucional.
  • Brave Browser – Es conocido por su navegador web muy centrado en la privacidad y, además, tiene bloqueadores incorporados para los rastreadores de anuncios y sitios web.
  • Midori Browser – Un navegador que utiliza el motor de Safari pero consume menos recursos. Este navegador está enfocado a proteger tu privacidad y a ser ligero en recursos.
  • Avant Browser – Para terminar esta lista de los mejores navegadores ligeros para Windows, hablaré de Avant Browser. Este navegador, además de ser ligero, te da un poderoso Adblock y te muestra las páginas web visitadas recientemente cuando terminaste la última sesión.

Eso es todo.

Para ti…

Firefox, Chrome, Edge y Safari son probablemente los mejores navegadores de Internet en el mercado ahora mismo, no podemos discutir eso. Sin embargo, todos tienen una cosa en común: consumen muchos recursos del sistema, especialmente Google Chrome.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que hay muchas navigadores ligeros alternativos disponibles en el mercado. Aunque no son tan atractivas como los grandes nombres, seguramente tienen algunas cosas valiosas que ofrecer.

Arriba hemos enumerado los mejores navegadores más ligeros para Windows 10 de 2020 que sacrifican algunas de las características de los navegadores principales con el fin de minimizar el uso de memoria y el consumo de recursos del sistema.

TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *