Las 7+ Mejores chrome://flags que deberías usar ahora mismo!

Aprende a habilitar y probar las mejores flags para chrome 2020 que pueden ayudar a mejorar el rendimiento y la usabilidad. Generalmente, las chrome://flags están en la versión BETA, por lo tanto proceda con precaución.


Google Chrome ha sido uno de los navegadores más populares y ya ha ganado una vasta base de usuarios. Es conocido por su velocidad y una tonelada de características impresionantes. La mayoría de las características son accesibles para todos dentro de la propia configuración. Aunque hay algunas funciones ocultas que se activan con Chrome Flags.

Las flags para chrome son experimentales y a menudo no llegan a la versión estable de Google Chrome. La cantidad de errores que puedes encontrar es interminable. Sin embargo, si quieres probar las nuevas funciones antes que nadie, hay algunas flags para acelerar chrome y mejorar tu experiencia. No solo incluyen ajustes de la interfaz de usuario, sino que también incluyen algunos ajustes para mejorar el rendimiento.

¿Qué son las Google Chrome Flags?

No encontrarás las Chrome Flags en la configuración predeterminada; sin embargo, sabes cómo acceder a ellas. Permítenos ayudarte con esa parte.

  • Abre Google Chrome.
  • Haz clic en la barra de direcciones y bórrala si ves alguna URL.
  • Escribe lo siguiente en la barra de direcciones: Chrome://flags/
  • Presiona Enter. Y eso es todo, y tienes acceso a Chrome Flags.


mejores flags para chrome, Chrome://flags

Aparecerá un mensaje de advertencia que le informará sobre el uso de los compromisos del uso de las características experimentales. Es porque estas flags para chrome están en la etapa de desarrollo y podrían estar sujetas a cambios en cualquier momento.

Después de eso, verás una gran lista de flags para chrome con una advertencia de que estas características no son estables. Hablando de mí, estas flags me ayudan mucho a aumentar mi productividad, ahorrar tiempo y acelerar la velocidad de trabajo.

Las mejores flags para Google Chrome 2020

Tenga en cuenta que como estas flags son experimentales, pocas de ellas pueden ser integradas en el navegador central y pocas pueden ser descontinuadas. Si ve que alguna de las flags mencionadas ya no está disponible, entonces por favor háganoslo saber en las secciones de comentarios abajo.

Ahora, con eso fuera del camino, vamos a ver algunas de las mejores chrome flags 2020 increíbles y útiles.

1. Desplazamiento suave

Puede que hayas notado algún tartamudeo o nerviosismo al desplazarte por los sitios web por varias razones. Pero esta flag para chrome podría ayudarte a reducirlo. Al activar esta flag, se asegura de que el desplazamiento se anime sin problemas. Sólo tienes que buscar “Smooth Scrolling” en el cuadro de búsqueda, y tendrás que elegir “Enabled” para activar la flag. Es una de las mejores flags de Google Chrome.
.

Smooth Scrolling, Chrome flags

2. Importación de la contraseña

Si vas a cambiar de cualquier otro navegador a Google Chrome, es posible que desees importar las contraseñas de tu navegador anterior. Aunque por ahora Google Chrome solo permite exportar contraseñas. Si desea importar las contraseñas, es posible que deba habilitar la marca de importación de contraseñas. Una vez activada, puedes ir a Configuración de Chrome > Contraseñas y hacer clic en los tres puntos que aparecen junto a Contraseñas guardadas. Es bastante práctico mientras se migra de un navegador basado en Chrome a otro.

Password import chrome flag

3. Tarjeta Hover (sólo para escritorio)

Cuando tienes muchas pestañas abiertas, puede ser difícil identificarlas. De ahí viene esta flag para chrome. Para activar esta bandera, sólo tienes que buscar Tab Hover Card Images” y encenderla. Después de implementarla, mostrará una imagen de previsualización de la pestaña una vez que pases el cursor por encima de ella. Yo uso esta bandera en todos los navegadores basados en cromo, y me ayuda mucho a identificar las pestañas.

Hover Card - Las mejores flags para Chrome

4. Descarga paralela

El gestor de descargas IDM divide el archivo de descarga en bloques. Aumenta la velocidad de descarga al máximo. Dado que Chrome ya tenía esta característica en su repositorio de banderas, no llegó a las construcciones estables. Sin embargo, esta flag acelera sus velocidades de descarga, al igual que otros gestores de descargas. Para activarlo, busca la Bandera de “parallel downloading” y enciéndela.

Parallel downloading flag para chrome

También lee: Top +101 Windows + R comandos para Windows 10

5. Controles de los medios de comunicación mundiales

¿Alguna vez pensaste en tener una opción de control de medios para controlar todo el audio en un solo lugar? Bueno, esta flag para chrome podría ser la adecuada para ti. Permite controles de medios que te permiten reproducir/pausar o incluso cambiar de pista desde un lugar. Una vez que la configures, verás la opción de control de medios en la esquina superior derecha del navegador. Desde allí, puedes controlar la música que se reproduce en las Pestañas. Para activarlo, busca la Bandera de “Global Media Controls” y enciéndela.

Controles de los medios chrome flags

6. Dark Mode Contenido de la Web

Dark Mode es algo que hace que el tema de la aplicación sea oscuro y lo mantenga cómodo para tus ojos. Chrome recibió la actualización del tema oscuro hace un tiempo. Puedes cambiar eso yendo a Configuración > Temas > Dark.

Otros navegadores basados en Chrome pueden tenerlo implementado de manera alterada, pero eventualmente lo descubrirás. Esta bandera de cromo permite el modo oscuro a las páginas del sitio web también. Se vuelve más acogedora para tus ojos. Para activarlo, busca “Force Dark” y activa la chrome flag “Force Dark Mode for Web Contents“.

Force Dark web chrme flag

7. Extensiónes toolbar menu

Si quieres mantener ordenada la barra de herramientas de tu navegador, Chrome ya te ofrece una opción para ocultarlas dentro del menú de Chrome. Hacer lo mismo para cada extensión puede ser difícil. Es entonces cuando esta flag para chrome te salva el problema. Compila todas tus extensiones en una sola pestaña y se asegura de que tus extensiones se vean ordenadas. Las extensiones se pueden fijar dentro de la barra de herramientas para que puedas acceder a las que necesitas primero. Para obtenerlas, busca el “Extensions toolbar menu” y actívalo.

mejores chrome flags 2020

8. Flags para acelerar chrome

La mayoría de los sitios web utilizan imágenes grandes. Si no llegas al final del sitio web, las imágenes cargadas resultan ser basura. Se come muchos datos de Internet, y puede ser un problema si estás en un plan estrictamente medido. Al habilitar la carga de imágenes y la carga de marcos, las imágenes o los videos no se cargarán hasta y a menos que se muestren en la pantalla. Para activarlo, tendrás que buscar “lazy” y activar las dos opciones que ves. Es una de las mejores flags para acelear Chrome y mejorar la velocidad.

flags para acelear chrome

9. Modo de lectura (Reader)

Puede que hayas oído hablar del modo reader en el navegador Safari de Apple. Desafortunadamente, aún no lo tenemos en Google Chrome. Lo bueno es que puedes habilitarlo en Google Chrome usando una flag para Chrome. Para activarlo, busca “Reader Mode” y Actívalo. Una vez encendido, verás una vista primitiva y simplificada de la página web. Además, no verás ningún anuncio. Es el mejor entre los mejores Chrome Flags para una mejor legibilidad.

mejores Chrome Flags, eader mode, flag para chrome

Flags para Google Chrome que deberías usar

Si utilizas regularmente el navegador Google Chrome para la navegación diaria o, al menos, cualquier otro navegador basado en Chromium. Es posible que desees consultar nuestra lista de las mejores chrome://flags de 2020. Dado que algunas de ellas son muy nuevas y experimentales, te sugerimos que tengas cuidado con ellas. Estas flags de Google Chrome mejorarán tu experiencia en términos de facilidad de uso y también visualmente. Si habilitas una bandera en lugar de otra o empiezas a jugar con ellas, podrían bloquear completamente tu navegador como consecuencia.

¿Qué flags para Chrome utilizaste para acelear chrme y mejorar tu experiencia con Chrome? Si crees que nos hemos perdido alguna de ellas, háznoslo saber en “los comentarios“. Podríamos añadirlas a este artículo y quizás también te incluyamos a ti.

TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *