Top 7+ MEJORES Juegos de Roblox para jugar en el 2020

Tanto si eres un ávido jugador como un aficionado que quiere empezar con algo simple, Roblox es para ti. Aquí está nuestra lista de los mejores juegos de Roblox de 2020.


Roblox es un sitio web de juegos en línea donde los usuarios pueden crear sus propios juegos. Este sitio web de creación de juegos permite a los usuarios jugar, crear juegos gratis en línea.

Estos juegos están codificados en el lenguaje de programación Lua. También permite a los usuarios comprar y vender “contenido” en el sitio web en la moneda Robux. Con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, Roblox es bastante popular entre la comunidad de juegos.

Lanzado en 2006, ha ido ganando fama constantemente. Ha ganado muchos elogios, recientemente fue clasificado como el número 1 en juegos y el número 9 en general en las 50 empresas más innovadoras del mundo de Fast Company (Inglés).

Los mejores juegos de Roblox de 2020

Roblox Tiene miles de juegos gratis que pueden ser jugados gratuitamente en línea. Los juegos son de diferentes géneros, juegos de terror, juegos de roblox de pistolas, juegos de zombies y cada juego tiene aspectos únicos. Roblox es genial no sólo para jugar, sino también para socializar y hacer amigos. Permite a los usuarios explorar diferentes mundos creados por otros usuarios. Su función de chat se ha utilizado ampliamente para hacer amigos.

Aquí está nuestra lista de los mejores juegos de Roblox de 2020

El nombre del juegoVisita el juego
#1Supervivencia en caso de desastres naturalesVer el juego
#2Theme Park Tycoon 2Ver el juego
#3¡Adopteme!Ver el juego
#4JailbreakVer el juego
#5🐶Mad City [DOGS]Ver el juego
#6Simulador de vehículosVer el juego
#7Q-CLASHVer el juego
#8MeepCityVer el juego

1. Supervivencia en caso de desastres naturales, Juego de roblox de supervivencia


mejores juegos de roblox

El juego de los desastres naturales se llama acertadamente como la batalla de los jugadores con los elementos para mantenerse con vida. Es un juego de Roblox de supervivencia en el que los jugadores se enfrentan a inundaciones, terremotos y muchas otras calamidades. No es un juego en el que los jugadores luchan con otros para sobrevivir, sino que los jugadores luchan con la naturaleza. Es uno de los juegos más antiguos de Roblox.

Los jugadores pasan por situaciones peligrosas, pero el juego es emocionante y divertido. Imagina experimentar una erupción volcánica, o estar en medio de una tormenta de arena, o ver un tornado desarrollarse. Todo esto suena emocionante, ¿verdad? Con Natural disaster survival, podrás experimentar todo esto en el juego mientras corres por tu vida! Si eres nuevo en Roblox, entonces empieza con este clásico para tener diversión garantizada.

2. Theme Park Tycoon 2, Juego de roblox de construccion

mejores juegos de roblox gratis

Theme Park Tycoon 2, como su nombre indica, se trata de construir un parque temático propio. A los jugadores se les da un terreno donde se supone que deben construir un parque temático y diseñar atracciones. Es un juego de Roblox de gestión en términos más sencillos y el objetivo es construir un parque temático exitoso y expandir su negocio.

Los jugadores están obligados a prestar atención a los detalles, todos los aspectos intrincados de la construcción de un parque temático tienen que ser pensados. La competencia es una locura con este, los dueños de parques temáticos rivales siguen innovando para atraer a la multitud.

3. ¡Adopteme!, Juego de roblox de anime

mejores juegos de roblox gratis 2020

¡Adoptame! Es uno de los juegos más celebrados de Roblox, el juego implica que los jugadores adopten una mascota/niño o sean adoptados. Aunque el juego se centra normalmente en jugadores que adoptan mascotas de otro tipo. Ha sido jugado más de 10 mil millones de veces hasta julio de 2020 según su página de Wikipedia.

El juego de Roblox hace que los jugadores diseñen su casa y cuiden de sus mascotas. Es extremadamente lindo, los desarrolladores hicieron el juego para promover la adopción de animales y ayudar a la gente a empatizar con la difícil situación de estas criaturas.

4. Jailbreak, Juego de roblox de aventura

JailBreak Roblox

Con Jailbreak (Fuga de la cárcel), los jugadores pueden cumplir su fantasía de escapar de la cárcel. En el juego, los jugadores son probados de múltiples maneras. Se supone que deben escapar de la cárcel, esquivar a la policía y completar las tareas que se les asignen lo antes posible. Los jugadores también pueden jugar como oficiales de policía y vivir su sueño de estar en la policía.

Es un juego de rol de Roblox, los papeles que siguen los jugadores son sencillos: como criminal, se supone que los jugadores deben intentar escapar de la cárcel, y como policía, se supone que los jugadores deben impedir que los prisioneros escapen. Tiene actualizaciones regulares para que los jugadores nunca se aburran.

5. 🐶Mad City [DOGS], Juego de roblox de ciudades

Mad City tiene una sensación muy GTA. Hace que los jugadores elijan entre el bien y el mal, ya que pueden convertirse en rebeldes o unirse a la policía para salvar la ciudad. Es muy caótico pero divertido. Es perfecto para aquellos que disfrutan de los juegos de Roblox de superhéroes, ya que permite a los jugadores jugar como un superhéroe.

Los jugadores pueden hacer uso de diferentes armas mientras que sus habilidades tácticas se ponen a prueba en este juego. Es un juego de alto voltaje que es definitivamente bueno comparado con otros juegos Roblox como el trabajo en una pizzería.

6. Simulador de vehículos

Juego Vehicle Simulator Roblox

El Simulador de Vehículos es un juego de Roblox simple. Los jugadores pueden conducir varios coches y participar en carreras para ganar a otros jugadores. El ganador recibe un premio. Cuanto más ganes, más coches podrás comprar. Así de simple. Vehicle Simulator no es un juego de fantasía ni está orientado a los detalles como otros juegos de Roblox, pero si quieres jugar a algo sencillo, es ideal.

7. Q-CLASH, Juego de armas en roblox multijugador

Q clash es un juego de armas multijugador en el que los jugadores forman un equipo y juegan. Este juego de acción tiene muchos elementos intrincados. Tiene 8 personajes con distintas personalidades y habilidades. Es famoso por estar inspirado en el juego Overwatch, y para ser justos hay muchas similitudes notables entre los dos. Sin embargo, vale la pena probar este juego de disparos en primera persona.

8. MeepCity, Juego de roblox para ganar robux

Juego de roblox MeepCity

MeepCity es uno de los mejores juegos de Roblox de 2020, que será lanzado por Alexnewtron en 2016. Fue uno de los primeros mejores juegos de Roblox en alcanzar el hito de los mil millones de visitas.

Aquí en MeepCity, puedes jugar con otros millones de visitantes, chatear, jugar diferentes juegos juntos, ganar monedas y personalizar tu patrimonio. El desarrollador del juego sigue jugando según Roblox. Alex cree que es esencial entender por qué la gente está en este juego. Incluso crea diferentes cuentas para obtener información sobre la experiencia e interacciones del primer usuario.

Eso es todo.

Estos son los mejores juegos de Roblox que he escogido para que los juegues en el 2020. Si sabes de algunos más buenos, házmelo saber usando la caja de comentarios, para que pueda añadirlos aquí también. La disponibilidad de los juegos de Roblox es vasta y está en constante crecimiento. Por eso nadie puede incluir los mejores en su recomendación. Siempre hay más para explorar por ti mismo.

Eso es todo para este post. Espero que esto te ayude lo suficiente. Comparte tus recomendaciones personales para los mejores juegos de Roblox gratuitos de 2020 en la sección de “comentarios” de abajo.

TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *