Cuáles son las mejoras páginas de descarga de torrents espagnol en 2022

Encontrar los mejores sitios para descargar torrents en espagnol en 2022 puede ser bastante tedioso, especialmente si eres un principiante en el campo de la descarga de torrents. Pero no te preocupes, le pasa a todo el mundo. Es una de las cosas más difíciles debido a la gran cantidad de páginas de torrents que simplemente no funcionan.


Pero tenemos justo lo que necesitas: hemos elaborado una lista de los mejoras paginas para descargar torrents para descargar películas, series, software, y descargar torrent musica, libros electrónicos, etc. de Internet con Bitorrent o uTurrornt de forma gratuita.

Los torrents llegan como un salvador cuando todos los servicios intentan explotar la demanda de los usuarios ofreciendo servicios de pago. Tanto si quieres descargar programas con utorrent como si quieres descargar películas torrent, no tienes que pagar nada con los torrents.


mejores paginas para descargar torrents

Pero una simple búsqueda en Google no le ayudará a encontrar fácilmente las mejoras paginas de descargas torrents espagnols en 2022. Y, por supuesto, no puedes pasarte horas y días probando docenas de ellas (lo que también conlleva riesgos de seguridad si no sabes lo que estás haciendo). Sin embargo, este artículo le ofrece opciones seguras y regularmente probadas.

Así, aunque los torrents ayudan a la gente a conseguir productos de calidad de forma gratuita, a menudo se enfrentan a reacciones negativas por parte de las autoridades de todo el mundo.

¿Por qué?

Porque suponen una amenaza para los usuarios y para la seguridad e integridad de las empresas.

Al principio, muchos ciberdelincuentes atraen a usuarios inocentes ofreciéndoles torrents que contienen productos no originales. Esto incluye el software incluido con el malware, o a menudo sólo el malware.

Además, también violan los derechos de autor.

Por eso muchos países han prohibido el torrente y los sitios P2P suelen ser cerrados. Este grave impacto también afecta a los sitios de torrents seguros.

Por ello, los usuarios que confían en los torrents se preguntan a menudo qué páginas siguen funcionando y son seguros en 2022.

En este artículo, enumeramos las mejoras paginas de descargas torrents para que los utilices en 2022, así como una guía rápida sobre cómo descargar torrents para los nuevos usuarios.

¿Cómo descargar torrents de forma segura?

Empecemos por definir el término “torrent” para aquellos que son nuevos en el mundo de los torrents:

Un torrent es un archivo minúsculo que contiene información sobre los archivos que quieres descargar. El software cliente de Torrent (como biTorrent) lee los metadatos y conecta su dispositivo con otros usuarios que ya tienen el archivo en sus dispositivos, permitiéndole “descargarlo” de ellos.

Es un método de intercambio de datos con otros ordenadores.

Pero primero necesitarás un cliente torrent. Sugerimos uTorrent, pero BitTorrent también es una buena opción.

El siguiente paso es obtener el archivo torrent de uno de los mejores sitios de torrents mencionados a continuación en este post. Utiliza el cliente para abrirlo. Si el cliente ya está activado, el archivo torrent se abrirá automáticamente en esta ventana.

Sin embargo, tocamos otros dos puntos importantes de atención cuando se piensa en descargar torrents:

👉 En primer lugar, utilice siempre una VPN cuando descargue torrents o navegue por un sitio de torrents.

Cuando utiliza los sitios de torrents más populares, no sólo está poniendo en riesgo su privacidad. También hay que tener en cuenta otras amenazas. Te arriesgas a descargar malware y virus, así como a perder tu información personal a través del phishing. En el caso de los sitios de torrents, este último es muy popular.

Si no utiliza una VPN, los proveedores de servicios de Internet y los gobiernos también pueden rastrear sus actividades en Internet. En algunos casos, esto puede dar lugar a acciones legales por la descarga de determinados archivos. Así que sólo entrar en torrenting si primero se instala una VPN de gran alcance cuando.

NordVPN (-68%) es la VPN más popular que la gente utiliza para ver una película y descargar en utorrent. Es una VPN avanzada con una garantía de devolución del dinero de 30 días. Puedes aprovechar una oferta del -66% de descuento (oferta por tiempo limitado) en el plan de dos años y probar NordVPN sin riesgo.

👉 En segundo lugar, tenga cuidado con los enlaces magnéticos de descarga falsos.

En un intento de monetizar sus clics, los sitios de torrents muestran un botón de enlace magnético más prominente que descarga otro software no relacionado con el archivo torrent.

Evite los botones grandes y sólo haga clic en la URL que realmente descargará el archivo torrent deseado. La seguridad es primordial a la hora de descargar torrents.

Cuáles son las mejoras páginas de descarga de torrents en 2022

Ahora que ya sabes cómo proceder de forma segura, empecemos con la lista de páginas torrent ES que puedes utilizar en 2022.

Para su comodidad, también hemos incluido los enlaces directos de todas paginas. Si uno de ellos te resulta inaccesible, intenta cambiar tu IP a otro país con tu VPN (NordVPN -68%). Y si un enlace no funciona con direcciones IP de otros países, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios. Nuestro equipo lo comprobará y le facilitará la nueva dirección.

Bueno, echemos un vistazo y veamos, ¿de acuerdo? Aquí está la colección de los principales sitios franceses de descarga de torrents que siguen funcionando al 100% para películas, series, juegos, libros, archivos, documentos, libros electrónicos y software, etc.

ElitetorrentEl sitio número uno de descarga de torrents EN español, es actualmente uno de los mejores sitios para descargar torrents español gratis. Puedes descargar películas ULTIMOS ESTRENOS, ESTRENOS EN CASTELLANO, ESTRENOS VOSE, ESTRENOS EN LATINO…
Divx TotalEs una de las páginas de descargas directas gratuitas más populares en 2022 y, sin duda, el favorito de muchos internautas. Es un sitio de torrents gratis sin necesidad de registro, que ofrece descargas de películas/vídeos, música torrent, aplicaciones, videojuegos y otros.
EestrenosGoSi está buscando un nuevo sitio de torrents espagnols que esté a la vanguardia de la tecnología, el mejor sitio web es EestrenosGo.site. Es un sitio de torrents muy activo que ofrece un amplio catálogo de torrents nuevos y antiguos para su descarga gratuita.
DontorrentContinuamos nuestra selección de las mejoras páginas torrent en español de 2022 con Dontorrent, una perfecta pagina para descargar por uTorrent que ofrece un abundante catálogo de películas y series, música y juegos para PC, etc.
MejorTorrentsEste es otro de los mejores sitios de descarga torrents en español que existen, sobre todo, está especializado en torrents de álbumes de música, libros electrónicos y juegos de consola.
GK TorrentEn GKTorrent, encontrarás recomendaciones de torrents en su lista Top 100 donde aparecen los más populares entre los usuarios. Así que, si no sabes qué descargar, puedes inspirarte en esta recopilación, que te trae lo mejor que ofrece la web.
1337x.toOtro sitio de descarga de torrents gratis sin registro, pero en inglés esta vez. Ofreciendo millones y millones de archivos torrent, 1337x permite a los usuarios descargar películas, series, música, videojuegos, software, anime y documentales (y sí, también contenido para adultos). Las descargas de torrents en 1337x son fiables.
Sub torrentsOtro sitio de descargas español que ocupa el octavo lugar en nuestra selección de las mejoras páginas para descargar torrents en 2022. El sitio también ofrece una amplia colección de archivos para descargar de forma gratuita sin necesidad de crear una cuenta.
YTSYTS se centra exclusivamente en la descarga de películas torrent. El buen diseño del sitio y la gran variedad de películas lo convierten en el mejor sitio de torrents de películas para los amantes del cine. Pero como no ofrece ninguna otra categoría, tendrás que recurrir a otro sitio para los torrents de música y series.
TorLockTorLock es también uno de los mejores sitios de torrents en 2022. Es un sitio de torrents totalmente seguro para descargar torrents gratis sin registrarse. Si está buscando sitios de torrents seguros desde los que pueda descargar archivos torrent seguros, eche un vistazo a TorLock.
EZTVEZTV es el mejor sitio de torrents especializado en la descarga de películas y series americanas gratis. Su página de inicio te muestra la lista de las mejores películas que ha sido actualizada recientemente con opciones de filtrado de búsqueda y el número de seeds de cada archivo torrent.
Dirty TorrentsUn motor de búsqueda de archivos torrent sin alojamiento ni almacenamiento de torrents, Dirty Torrents es un gran sitio para encontrar cualquier cosa que quieras descargar. Los usuarios pueden encontrar un torrent para casi cualquiera de las mejores películas nuevas, los últimos episodios, aplicaciones para Windows y Mac, y las mejores pistas de música en su lista de deseos.
…………………..
…………………..
…………………..
…………………..
Añadir un sitioAñadir un sitio

Es hora de elegir su sitio de torrents espagnol favorito

Espero que hayas pasado un buen rato descubriendo los mejores sitios de torrents en espagnol en 2022. Todo lo que necesitas hacer para descargar los torrents que quieres es tener un cliente torrent en tus dispositivos como uTorrent o BitTorrent.

Utiliza siempre estos sitios de forma segura y saludable, utiliza una potente VPN y un anti-malware para estar protegido en todo momento de las autoridades, los bufetes de abogados y los posibles hackers.

He hecho todo lo posible por encontrarte los mejores sitios de torrents del Reino Unido para que puedas utilizar estos sitios por tu propio bien y el de los demás, nunca utilices estos sitios para descargar contenido con derechos de autor, podría meterte en problemas legales.

De nuevo, recuerda protegerte y utilizar una VPN. Feliz Torrenting, ¡adiós!


TAMBIÉN EN HOYDIGITAL.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *